Previa Monday Night Raw, 27-11-17

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw

Monday Night Raw llega esta noche al Thomson-Boling Arena de Knoxville (TN) con todas sus estrellas listas, bueno sí, no estará Brock Lesnar, pero tendremos a otra muchas en acción como al campeón intercontinental Roman Reigns o a Paige y su flamante nuevo grupo de amigas. Es por ello que te contamos la previa con todo detalle para que no te pierdas nada:

 

¿Hará oficial Roman Reigns su reto abierto por el título?

La semana pasada, nada más ganar el título intercontinental ante The Miz, Roman Reigns concedía una entrevista en la que barajaba la posibilidad de hacer un reto abierto a su título, a modo del que hiciera John Cena semanalmente con su título de los Estados Unidos. Candidatos desde luego no le van a faltar y Finn Balor o Jason Jordan podrían ser los primeros en la cola.

¿Recuperarán Dean Ambrose y Seth Rollins los títulos por parejas de Raw?

Antes de que Dean Ambrose venciera la semana pasada a Sheamus, él y Seth dejaron claro que lo que quieren es volver a ganar los títulos por parejas de la marca roja y si a eso le sumamos la intervención de Sheamus y Cesaro en el final del combate de Roman Reigns la semana pasada para intentar que éste no ganara el título, las ganas de ver a The Shield como campeones de todo se multiplican. ¿Reclamarán su cláusula de revancha esta noche en Raw?

¿Continuarán Paige y compañía arrasando la división femenina?

Desde que irrumpieran la semana pasada en Raw, no se ha hablado de otra cosa que de Paige, Mandy Rose y Sonya Deville. Las tres están en gran forma y han llegado a Monday Night Raw a dejar claro que la fuerza que les une es «Tough Enough» y que nadie les va a arrebatar lo que quieren, que no es otra cosa que TODO. ¿Cómo responderá el resto del vestuario femenino al ataque de la semana pasada habiendo tenido siete días para digerirlo?

¿Cómo se vengará Braun Strowman de Kane?

Ataque tras ataque tras ataque, así se puede resumir la brutal historia que están teniendo Braun Strowman y Kane y que tuvo su penúltimo capítulo la semana pasada con ataque del «Monstruo rojo» al «Monstruo entre hombres». Pero Strowman no es de los que se achantan así que a buen seguro que le tendrá preparada una nueva emboscada a Kane ¿lo veremos esta noche?

 

 

 

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!