Esta es la previa correspondiente al programa de este míercoles 25 de abril de NXT que se emitirá en WWE Network a partir de las 8 PM hora del este. Como ya se anunció la semana pasada, hoy podremos ver el combate por el título entre Aleister Black y Johnny Gargano.

Previa del programa de NXT del 25 de abril

¿Sorprenderá Johnny Gargano a Aleister Black?

Después de haber resuelto sus rivalidades con Tommaso Ciampa y Andrade “Cien” Almas, Johnny Gargano ahora mira hacia adelante en busca de trofeos: el primero, la posibilidad de convertirse en campeón de NXT.

Johnny Wrestling desafió al nuevo campeón Aleister Black en la edición del 18 de abril de WWE NXT, y The Dutch Destroyer no tardó mucho en responder, diciéndole a Gargano que esta noche recibiría su oportunidad en NXT.

Gargano tiene la distinción de ser la única superestrella en NXT que ha logrado una victoria sobre Black en un combate individual, después de haber contado a la sorprendente sensación durante un combate Fatal 4-Way Match lleno de acción en diciembre pasado. Ahora que está montando una ola de impulso después de derrotar a Ciampa en un Wild Unsanctioned Match en TakeOver: New Orleans y ver a su esposa Candice LeRae vencer a la gerente de negocios de Almas, Zelina Vega, el miércoles pasado, ¿Gargano logrará su objetivo de llevarse a casa la corona de NXT?

Hoy se hará historia cuando Adam Cole defienda su título de Estados Unidos ante Oney Lorcan

Por primera vez en la historia, el NXT North American Title será defendido en WWE Network cuando el campeón Adam Cole se enfrente al valiente Oney Lorcan esta noche.

Tras la increíble actuación de Cole en Six-Man Ladder Match para convertirse en el primer campeón norteamericano de NXT en NXT TakeOver: New Orleans, The Panama City Playboy ahora debe prepararse para uno de los competidores más peligrosos de la marca negra y amarilla, el playmaker Lorcan. El luchador de Boston es famoso por su intrepidez, a menudo visita las redes sociales para llamar a cualquiera que le parezca un oponente digno. Y como cualquiera que lo haya visto en el ring sabe, Lorcan siempre está ansioso por pelear.

¿Lorcan puede frenar el viaje de Cole como campeón justo cuando comienza? ¿O continuará el dominio del título de Undisputed Era con una defensa exitosa de Cole?

Undisputed Era aparecerá en vivo en NXT

Por primera vez desde los impactantes eventos de NXT TakeOver: New Orleans, los cuatro miembros de Undisputed ERA aparecerán en vivo en NXT. Ahora que el súper grupo dirige el programa y se jacta de tener un exceso de oro con los campeonatos, Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish y el miembro más nuevo Roderick Strong se dirigirán al Universo NXT. ¿Explicará Strong por qué atacó de manera atroz a su compañero de tag team, Pete Dunne en TakeOver: New Orleans?

Heavy Machinery vs Tino Sabbatelli & Riddick Moss se verán las caras

Después de que su último combate fuera salvajemente interrumpido por los debutantes War Raiders, Heavy Machinery volverá a enfrentarse contra el arrogante dúo de Tino Sabbatelli & Riddick Moss esta noche en WWE NXT. A pesar de que experimentaron algunos fallos de comunicación en el pasado, Sabbatelli & Moss pareción volver a la senda en su última presentación contra Tucker Knight y Otis Dozovic. ¿Quién saldrá en la cima en esta contundente rivalidad de parejas?

 
No Hay Más Artículos