Previa de WWE Smackdown Live
 

Previa de WWE Smackdown Live del 26 de febrero. Aquí os contamos todo lo anunciado para el show de la marca azul de esta noche en Charlotte.

Previa de WWE Smackdown Live del 26 de febrero

The New Daniel Bryan y Kofi Kingston firmarán hoy su contrato para su combate en WWE Fastlane

Kofi Kingston tendrá otra oportunidad de destronar a «The New» Daniel Bryan como Campeón de la WWE en WWE Fastlane y esta noche, las dos Superestrellas lo convertirán en oficial cuando firmen el contrato para la lucha por el título.

Kingston ha inmovilizado a Bryan en las dos últimas ediciones de SmackDown LIVE, mientras que, a su vez, Bryan inmovilizó a Kingston dentro de la Cámara de Eliminación para retener su Campeonato WWE respetuoso con el medio ambiente. El impulso del Dreadlocked Dynamo ha estado aumentando durante las últimas semanas y está claro que Bryan es consciente de ello. ¿Qué pasará cuando los dos firmen en la línea punteada?

¿Podrá seguir Johnny Gargano con su buen momento cuando se enfrente a Cesaro?

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa hicieron una declaración importante cuando derrotaron a The Bar la semana pasada en su debut en SmackDown LIVE. La pareja ahora tendrá la oportunidad de doblar su ánimo cuando Gargano se enfrente contra Cesaro en la marca azul esta semana. El Cyborg suizo seguramente intentará sofocar la subida ascendente de Johnny Wrestling, pero con Sheamus y Ciampa en las respectivas esquinas de sus socios, es seguro asumir que el campo de juego estará nivelado.

¿Puede Gargano conseguir otra victoria importante?

 

Aleister Black y Ricochet buscan ganar a Nakamura y Rusev

Tanto Aleister Black como Ricochet han impresionado enormemente hasta el momento en la lucha individual en Raw y SmackDown LIVE durante las últimas dos semanas, pero el Universo WWE ahora descubrirá cómo les va en equipo cuando se unan para enfrentarse a Shinsuke Nakamura y Rusev este martes por la noche.

Ricochet y Aleister Black se han unido en varias ocasiones, la más reciente durante el Halftime Heat de NXT, mientras que Nakamura y Rusev se unieron hace varias semanas por desdén mutuo por el nuevo Campeón de los Estados Unidos, R-Truth. ¿Serán el Rey del Strong Style y el bulgarian Brute el primer obstáculo real para The One & Only y el Destructor holandés?

¿Se recuperará Asuka de su derrota ante Mandy Rose?

La semana pasada, la Campeona de Mujeres de SmackDown, Asuka, declaró que estaba lista para un nuevo desafío, y obtuvo uno en la forma de Mandy Rose. La Diosa Dorada se acercó y se ofreció a mostrarle a La Emperatriz del Mañana cómo asegurarse de que el foco de atención permanezca en ella.

La creación más grande de Dios le dio a Asuka una lección para hacer lo que sea necesario para salir adelante, mientras Rose fingió una lesión en el ojo para deshacerse de Asuka y salir victoriosa, poniendo una rara derrotar en el historial de Asuka. ¿Cómo manejará la SmackDown Women Champion este contratiempo? ¿Mandy Rose ha hecho un nueva enemiga con la emperatriz del mañana?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.