Previa de WWE Smackdown

Esta es la previa correspondiente al programa de este martes 22 de enero de WWE Smackdown Live que se celebrará en Wichita.

Previa de WWE Smackdown Live del 22 de enero

Vince McMahon moderará el cara a cara entre el nuevo Daniel Bryan y AJ Styles

Las tensiones entre el Campeón de WWE «The New» Daniel Bryan y AJ Styles han seguido aumentando en las últimas semanas, y ahora, con su Título de la WWE a la vista, los dos se encontrarán cara a cara esta noche con la moderación del Sr. McMahon.

Con las dos superestrellas atacándose en los backstage de los pabellones durante varias semanas consecutivas, la animosidad está en su punto más alto en esta rivalidad increíblemente personal. Y ahora, con la moderación del Sr. McMahon, quien hace tan solo unas semanas instó a The Phenomenal One a revelar «al verdadero» AJ Styles, ¿los asuntos se desbordarán solo cinco noches antes de que se enfrenten en Royal Rumble?

 

Rey Mysterio y Andrade se enfrentarán en un combate al mejor de dos de tres caídas

En un combate que cautivó a todo el Universo WWE, Andrade logró superar a Rey Mysterio en un thriller la semana pasada en SmackDown LIVE después de que Zelina Vega se involucrara. Ahora, las dos Superestrellas volverán a competir en un combate que ayudará en gran medida a demostrar quién es el mejor hombre cuando se enfrentan en un 2-de-3 Falls Match esta noche en la marca azul.

¿Mysterio derrotará a Andrade esta vez? O, ¿el nuevo Andrade derribará de nuevo a The Greatest Mask of All Time, aprovechando el impulso fundamental de Royal Rumble en el proceso?

The Miz y Cesaro lucharán con sus compañeros en las esquinas esta noche

Siguiendo la escena caótica de la semana pasada, el combate individual de The Miz y Sheamus concluyeron con The Celtic Warrior y Cesaro cubiertos de tarta, The A-Lister y Swiss Superman lucharán cinco noches antes del Royal Rumble, donde los títulos de parejas de The Bar estarán en juego. Con Shane McMahon y Sheamus en las respectivas esquinas de The Miz y Cesaro, ¿quién obtendrá una última ventaja antes del evento Royal Rumble este domingo?

Mandy Rose y Naomi se verán las caras

Mandy Rose llegó a nuevos mínimos para avergonzar a Naomi la semana pasada en SmackDown LIVE, persuadiendo a Naomi y a su esposo Jimmy Uso a una habitación de hotel en un plan que finalmente resultó en que Naomi fuera abatida por The Golden Goddess, quien escapó.

 

 

Buscando tomar represalias, Naomi tendrá la oportunidad de recuperar algo de orgullo cuando choque con Mandy esta noche en SmackDown LIVE. ¿Los juegos mentales de Rose continuarán atenuando The Glow?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.