Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live de este martes 20 de noviembre desde el Staples Center de Los Ángeles.

Previa de WWE Smackdown Live del 20 de noviembre

Daniel Bryan explicará el por qué de sus actos

Han pasado solo siete días desde que Daniel Bryan sorprendió al Universo de la WWE al darle un golpe bajo a AJ Styles para ganar el Campeonato de WWE, y todavía no tenemos respuestas sobre por qué lo hizo. El nuevo campeón llevó a Brock Lesnar al límite el domingo en Survivor Series, pero se quedó corto en una brutal batalla contra The Beast.

Esta noche, el nuevo Campeón de WWE explicará por qué hizo las acciones que le permitieron ganar el título el martes pasado.

¿Como responderá el Team Blue a su contundente derrota en Survivor Series?

Después de la invasión de Becky Lynch la semana pasada, SmackDown LIVE ciertamente sintió que tenían la ventaja en la batalla por la supremacía de marcas en Survivor Series.

El Team Blue fue rápidamente devuelto a la tierra el domingo, cuando Raw los barrió, 6-0, en la competencia cara a cara. ¿Cómo reaccionarán el Comisionado Shane McMahon, lal Gerente General Paige y el resto del Equipo Azul a su paliza a manos de Raw?

¿Que le pasa a Charlotte Flair?

El WWE Universe esperaba uncombate de ensueño entre la Campeona Femenina de RAW y una de las Superestrellas femeninas más importantes de SmackDown LIVE en Survivor Series. Lo que presenciaron fue una absoluta pesadilla para Ronda Rousey, ya que la reina la destrozó con varios golpes con un palo de kendo sobre su cuerpo antes de poner una silla de acero alrededor de su cuello y pisotearla implacablemente.

 

El ataque brutal fue ciertamente más allá de lo que nadie esperaba de Flair. ¿Dará alguna idea de lo que la llevó a desatar esta ira sobre Rousey?

The New Day se enfrenta a The Bar y Big Show en el primer Thanksgiving Feast Fight

Con el Día de Acción de Gracias a tan solo dos días, la mesa se ha preparado para una pelea única en SmackDown LIVE.

The New Day se enfrentará con The Bar & Big Show en la primera Fiesta de Acción de Gracias. Si bien aún no se han revelado los detalles de esta batalla, es seguro que los seis competidores (y el Universo WWE) estarán de humor para el Turkey Day como nadie más.

¿Quién trae el pavo? El relleno? ¿La cazuela de judías verdes? ¿Los pancakes?

¿Puede Shinsuke Nakamura recuperarse de su derrota contra Seth Rollins?

Aunque Shinsuke Nakamura se sintió dolido cuando Seth Rollins dijo que no estaba pensando en él y en su combate en Survivor Series, el campeón de Estados Unidos obtuvo todo lo que The Kingslayer tenía para ofrecer en su contundente Campeón contra Campeón del domingo.

Desafortunadamente, The King of Strong Style se quedó corto ante el Campeón Intercontinental. ¿Se recuperará mientras busca fortalecer a Nak-America?

blackfriday tienda de baloncesto