Esta es la previa correspondiente al programa de WWE RAW de este lunes 19 de noviembre desde el Staples Center de Los Ángeles.

Previa de WWE RAW del 19 de noviembre

RAW ganó en la noche de Survivor Series

Cuando el Campeón Universal Brock Lesnar aplicó al Campeón de la WWE Daniel Bryan un F-5 para ganar un evento principal de Campeón contra Campeón intensamente competitivo anoche en Survivor Series, Raw se fue oficialmente 6-0 contra SmackDown LIVE, convirtiéndolo en un barrido limpio.

Ahora que Team Red ha reinado en tres eventos consecutivos de Survivor Series, la Comisionada Raw Stephanie McMahon, el Gerente General Interino en funciones Baron Corbin y todo el roster de la marca roja estarán esta noche en un ambiente de celebración en Los Ángeles.

Braun Strowman consigue su combate por el título Universal y a Baron Corbin

Al jugar (razonablemente) bien con los demás y anotar cuatro eliminaciones consecutivas para el equipo de las Survivor Series Masculino de Raw anoche, Braun Strowman le dio a SmackDown LIVE su cuarta derrota de la noche, pero en lugar de aplaudir a The Monster Among Men, el Gerente General Interino en funciones Baron Corbin en cambio, atacó al gigante por detrás, celebrando con Bobby Lashley, Lio Rush y Drew McIntyre y riéndose a costa de Strowman.

Sin embargo, no se reirá mucho. Según la Comisionada Raw Stephanie McMahon, Strowman tendrá un combate contra Corbin en un futuro muy próximo, así como un combate por el Campeonato Universal contra Brock Lesnar.

¿Cuándo surgirán ambas oportunidades? Quizás nos enteremos esta noche.

Seth Rollins se enfrentará a Dean Ambrose en TLC

Después de derrotar al Campeón de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura en un Campeón contra Campeón, anoche, Seth Rollins se enteró de que defendería su Título Intercontinental contra el ex hermano de The Shield, Dean Ambrose en cuatro semanas en WWE TLC: Mesas, escaleras y sillas.

 

The Lunatic Fringe ha estado esquivando The Kingslayer desde que traicionó a Rollins el 22 de octubre, pero no habrá ningún lugar donde esconderse cuando los dos ex amigos se enfrenten por el título Intercontinental el 16 de diciembre, transmitido en vivo en WWE Network.

¿Cómo se prepararán estas dos Superestrellas para su encuentro en el ring ahora inevitable (y seguramente brutal)?

Nia Jax le roba el protagonismo a Sasha Banks en su camino hacia el título

Cuando Sasha Banks estaba a punto de eliminar a Asuka para ganar el Combate de Eliminación de las Survivor Series Femenino de 5-vs-5, Nia Jax tiró a The Boss de la cuerda superior y la dejó vulnerable a Asuka Lock. Luego, The Irresistible Force, que rompió el rostro de la campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, días antes, incapacitó a The Empress of Tomorrow con una serie de leg drop antes de sellar la victoria para Raw con un atronador Samoan Drop.

A pesar de que Team Red ganó el combate de Survivor Series, la victoria se vio empañada por las controvertidas acciones de Jax. Banks sin duda planea alguna forma de venganza, lal autoproclamada “Facebreaker” mira hacia adelante a un garantizado combate por el Campeonato de Mujeres de Raw contra Ronda Rousey.

Ronda Rousey ferozmente atacada por Charlotte Flair

Con Nia Jax mirando a su título de mujeres de RAW, Ronda Rousey también debe lidiar con las graves lesiones hechas por Charlotte Flair. The Queen atacó ferozmente a Ronda durante su combate de campeona vs campeona de anoche  y golpeó a The Rowdy One con un de palo de Kendo, una Selección Natural en una silla de acero y, después de poner dicha silla de acero alrededor de la garganta de Rousey, un pisotón que empujó parte de la silla hacia la tráquea de la campeona de mujeres de RAW.

¿Cuáles serán las consecuencias de este atroz ataque?

blackfriday tienda de baloncesto