WWE RAW 11 de Marzo (Cobertura y resultados en directo)
 

Previa de WWE RAW del 11 de marzo que se celebrará esta noche en el PPG Paints Arena de Pittsburgh con la resaca de Fastlane y el camino a Wrestlemania 35.

Previa de WWE RAW del 11 de marzo

¿Que pasará cuando Triple H se vea cara a cara con Batista?

Esta noche en Raw, Triple H estará cara a cara con Batista, dos semanas después de que The Animal hiciera un impactante regreso para atacar al miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, para llamar la atención de The Game.

¿Puede el ring contener a los dos ex-componentes de The Evolution después de lo sucedido hace dos semanas? ¿Batista continuará usando sus juegos mentales con The Cerebral Assassin?

¿Reinará el caos en la división femenina ahora que Becky Lynch ha sido añadida al combate por el título femenino de RAW en Wrestlemania 35?

Durante meses, la intensidad que rodea al Campeonato Femenino de Raw ha estado generando un caos incesante en Raw. La noche anterior en WWE Fastlane, la interferencia de Ronda Rousey le dio a Becky Lynch una victoria por descalificación sobre Charlotte Flair, lo que permitió a The Man unirse a la lucha por el título femenino de RAW en WrestleMania contra The Baddest Women on the Planet y The Queen. ¿Esto resultará en más caos entre las tres Superestrellas en el camino a The Showcase of The Immortals?

 

¿Quién detendrá a Tamina y Nia Jax en su camino a Wrestlemania?

La pasada noche en WWE Fastlane, una impresionante defensa de Sasha Banks & Bayley por el Campeonato Tag Team Femenino se vio ensombrecida por un ataque después del combate a manos de sus oponentes derrotadas, Nia Jax y Tamina.

Para empeorar las cosas, la pareja destructiva también atacó a la Salón de la Fama de WWE, Beth Phoenix, antes de destrozar a Natalya cuando la Reina de los Harts acudió en ayuda de su ex pareja.

¿Las titulares buscarán vengarse o pasarán a su próximo gran desafío? ¿Phoenix y Natayla volverán por más? ¿Alguien puede detener el descontrol de Nia y Tamina en The Road to WrestleMania?

¿Que camino cogerán, Ambrose, Reigns y Rollins después de su última reunión como The Shield?

Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose triunfaron sobre Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en el último viaje de The Shield en WWE Fastlane. Se ha dicho que cuando una puerta se cierra, otra se abre. ¿Cómo será eso?

¿Cómo se preparará Rollins para su choque en WrestleMania ante el campeón universal Brock Lesnar? Después de que Reigns hizo su regreso triunfal de su batalla contra la leucemia, ¿a quién espera The Big Dog enfrentar en el escenario más grande de todos ellos? ¿Qué sigue para Ambrose después de la histórica victoria de The Hounds of Justice?

¿Quién saldrá victorioso de la batalla por el título Intercontinental?

La semana pasada en Raw, Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin vencieron al Campeón Intercontinental Finn Bálor, Braun Strowman y Kurt Angle en un frenético combate de tríos.

Ahora, 24 horas después de que él y su cohorte lucharon contra The Shield, Bobby Lashley tiene un Combate por el Campeonato Intercontinental contra Finn Bálor. ¿Quién saldrá de Raw con el título en su poder en este Road to WrestleMania?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here