¿Quienes son favoritos para Money in The Bank 2018?

Previa de Money in the Bank

Este próximo domingo 17 de junio se celebra en el All-State de Chicago el PPV, Money in the Bank, un evento especial que con el paso de los años se ha consolidado como uno de los favoritos del público y ahora mismo se considera como el quinto grande de la empresa.

En este evento tendremos en juego dos maletines que darán la oportunidad a cada uno de los ganadores a poder luchar por el título masculino o femenino que ellos escojan durante el próximo año.

Combate por el WWE Title: AJ Styles vs Nakamura

Tercer combate consecutivo entre ambos y la rivalidad comienza a hacerse pesada. Esta vez tendremos un last standing match, pero la forma de hacer de heel de Nakamura no convence, y los combates entre ambos anteriormente no han llegado a calar entre el Universo WWE. Esperemos que este sea el último combate y que pase lo que pase, la empresa vaya hacia una nueva rivalidad para ambos.

 

Combate Money in the Bank Masculino: The Miz vs Samoa Joe vs Bobby Roode vs Finn Balor vs Braun Strowman vs Kevin Owens vs Rusev vs un miembro de New Day

Con el interrogante aún de saber quién será el miembro del equipo de New Day que participe en el combate, nos encontramos ante un combate de escaleras muy abierto. Tenemos por un lado a Braun Strowman como claro favorito, pero no podemos descartar que gane alguien querido por el público como Finn Balor o Rusev, o que la victoria sea para un heel que necesita afianzarse en esa posición como The Miz o Samoa Joe.

 

Combate Money in the Bank Femenino: Charlotte vs Ember Moon vs Sasha Banks vs Naomi vs Lana vs Alexa Bliss vs Natalya vs Becky Lynch

Si decíamos que el combate masculino estaba muy abierto, lo mismo podemos decir del combate femenino, aunque destacan los nombres de Charlotte Flair y Alexa Bliss por su pasado como campeonas, no podemos descartar que alguna luchadora como la rookie, Ember Moon, o Becky Lynch, una de las pocas luchadoras con experiencia en combate de escalera, puedan llegar a vencer en este match.

 

Combate por el título femenino de RAW: Nia Jax vs Ronda Rousey

Primera oportunidad por un título en WWE para Ronda Rousey, y ha habido polémica porque hay gente que dice que le ha llegado demasiado pronto. Si esto es verdad o no, lo veremos el domingo, aunque bien podría ser que Ronda Rousey sufriera la ira de Stephanie McMahon tras su derrota en Wrestlemania y que el combate no acabara de forma muy legal. Faltará ver que papel juega Nia Jax en este combate, ya que será la primera rival que tendrá después de acabar su rivalidad con Alexa Bliss.

 

Combate por el título femenino de Smackdown: Carmella vs Asuka

Carmella está sorprendiendo a propios y extraños con su reinado ya que muchos consideraban a esta como una campeona débil y que pronto perdería el título. En cambio tras salir victoriosa de su rivalidad con Charlotte, Carmella ha demostrado que puede ser una gran campeona heel.

Su rival esta vez será Asuka, que después de perder en Wrestlemania ha perdido un poco el aura de ser especial y ha quedado como una rival más. Además si añadimos los rumores de que James Ellsworth podría regresar a este evento para ayudar a Carmella, podría dar más interés a este match.

 

Roman Reigns vs Jinder Mahal

Roman Reigns encontró un nuevo rival en Jinder Mahal cuando este le costó la oportunidad de entrar en el combate de escaleras Money in the Bank. No sabemos si esto será un inpás hasta que Brock Lesnar, el campeón Universal, regrese a la empresa para defender el título, pero el combate no atrae demasiado al aficionado.

Por su parte Mahal aunque establecido como heel sigue pareciendo que está a años luz de la importancia de Reigns en la empresa, así que el combate parece descompensado.

 

Bobby Lashley vs Sami Zayn

Primera rivalidad para Bobby Lashley desde su llegada a la empresa y la verdad es que no parece la mejor opción enfrentarlo a Sami Zayn. Además la storyline con la idea de las tres hermanas de lashley apareciendo en RAW, no ha sido tampoco la mejor idea que podía haber tenido WWE.

Veremos si Lashley y Zayn son capaces de dar un buen combate pero todo pinta a que esto acabará con la victoria rápida de Lashley en su camino hacia el campeonato.

 

WWE Intercontinental Title Match: Seth Rollins © vs Elias

Uno de los combates más atractivos de la cartelera, primero por novedoso, hasta ahora no se han enfrentado nunca ambos luchadores en un ppv y por lo tanto por un título y segundo por lo abierto del mismo, ya que con los rumores de la posibilidad de que Rollins luche por el título Universal en breve, se podría producir un cambio de título en este evento.

Elias se ha confirmado como uno de los heels que más éxito tiene con el público y un cinturón bien podría ser un salto hacia adelante en su carrera en la empresa.

 

Daniel Bryan vs Big Cass

Otro combate repetido, y otra rivalidad que no acaba de cuajar entre el público del Universo WWE, que está deseando ver a Bryan contra AJ Styles o Samoa Joe.

Por su parte el regreso de Big Cass a la empresa tras su lesión no acabado de cumplir con las expectativas puestas en el luchador y veremos si después de este combate su rivalidad cambia y lo vemos contra nuevos contendientes.

 

Combate por el título de parejas de Smackdown: The Bludgeon Brothers vs Karl Anderson y Luke Gallows

Este es el único combate anunciado para el Kick Off del evento, y nos deja claro cual es la manera de pensar de WWE respecto a los títulos de parejas de la empresa, ya no solo Smackdown, ya que el de RAW, ni siquiera ha sido anunciado a día de hoy como combate del evento.

En el combate en sí, la lógica dice que deberían ganar Bludgeon Brothers para llegar a una rivalidad con SAnitY pero en WWE todo puede ocurrir.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.