Previa Extreme Rules
 

Previa de WWE Extreme Rules 2019. Esta noche desde el Wells Fargo de Philadelphia se celebra un nuevo evento especial de la empresa.

Previa de WWE Extreme Rules 2019

Winners Takes All: Becky Lynch (c) y Seth Rollins (c) vs Lacey Evans y Baron Corbin

Un combate que a pesar de ser novedoso, no ha acabado de convencer al público de WWE, ya que no ven a Corbin y Evans como rivales de los actuales campeones. Lo mejor que podría pasar sería que los campeones retuvieran y que con Heyman estos tuvieran mejores rivales para SummerSlam.

No Holds Barred Match: The Undertaker y Roman Reings vs Shane McMahon y Drew McIntyre.

De este combate a pesar de que este en duda el ganador aunque la lógica dice que sea Reigns y Taker, pueden salir dos combates para SummerSlam, el primero y rumoreado ya varias veces es el de Undertaker contra Drew McIntyre, mientras el otro podría ser el de Owens contra Shane, si el primero ayuda a Taker y Reigns a ganar.

WWE Title: Kofi Kingston (c) vs Samoa Joe

Otra rivalidad sacada de la chistera y que parece que no tiene sentido ninguno. Samoa Joe venia de perder el título de Estados Unidos contra Ricochet, a ser el próximo rival de Kofi por el WWE Title. Todo parece indicar que será una rivalidad de paso a la espera de algo mejor en SummerSlam.

WWE SmackDown Women´s Title: Bayley (c) vs Alexa Bliss & Nikki Cross

Otro combate raro, pero que esperemos nos de un rivalidad interesante entre Alexa y Nikki en los próximos meses. Nikki se tiene que dar cuenta de como es Alexa, y no sabemos si era está noche cuando se de cuenta. No creemos que el título cambie de manos, lo que llevaría a Bayley a una nueva rivalidad que bien podría ser Charlotte.

United States Championship Match: Ricochet (c) vs AJ Styles

Quizá la rivalidad que más atrae al Universo WWE en estos momentos. Esperemos que este combate acabe con algún tipo de descalificación para que la rivalidad pueda continuar y tengamos un nuevo combate entre ambos luchadores en el mayor evento del verano, SummerSlam.

SmackDown Tag Team Championship Match: Bryan & Rowan (c) vs Heavy Machinery vs New Day

Viendo lo que demostraron Heavy Machinery en Stomping Grounds, sería una gran opción darle los títulos aunque realmente creo que es muy dificil que eso ocurra, no sería de extraña que Bryan y Rowan retuviera y la rivalidad con New Day se hiciera más intensa en las próximas semanas en el show de la marca azul.

RAW Tag Team Championship Match: The Revival (c) vs The Usos

Combate por los títulos de RAW entre dos equipos que se han visto las caras en varias ocasiones en las últimas semanas. Los favoritos son The Revival a no ser que la empresa no quiera seguir ofrenciéndoles el contrato nuevo y decida que su push se ha acabado y es momento de volver a los siempre dispuestos, The Usos.

Cruiserweight Championship Match: Drew Gulak (c) vs Tony Nese

Aún sin entender porque le arrebataron el título a Nese en Stomping Grounds, esta noche tendremos la opción de ver a ambos luchadores en uno contra uno y saber como quedará esta rivalidad que parece ser que tiene todas las de ganar Gulak, para llegar a SummerSlam como campeón.

Aleister Black vs Cesaro

El combate de debut como luchador individual de Aleister Black, y lo único que nos queda esperar es que el luchador holandés y el suizo, nos den un combate que pueda robarse la noche, ya que parece claro que Aleister va a ser el ganador de este combate para así comenzar con buen pie su andadura en el roster principal.

Last Man Standing Match: Braun Strowman vs Lashley

Lo mejor que podría pasar en este combate es que Strowman se llevara la victoria para comenzar mañana su push de monstruo destructor que le quiere dar Paul Heyman. Cabe decir que ambos luchadores han sorprendido estas semanas en RAW, pero creemos que es el momento de acabar la rivalidad.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.