el programa WWE 205 Live de Montreal de esta noche contará con Kalisto vs. Drew Gulak después de un intercambio de Twitter entre los dos. WWE está provocando un nuevo desafío para el Campeón de peso crucero de la WWE, Cedric Alexander, después de su victoria sobre Kalisto en el Greatest Royal Rumble el viernes. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae el siguiente avance:

¿Quién será el próximo rival de Cedric Alexander en WWE 205 Live?

En el evento The Greatest Royal Rumble, Cedric Alexander se enfrentó a su primer gran desafío desde que ganó el WWE Cruiserweight Championship en WrestleMania. Después de un Gauntlet Match altamente competitivo en WWE 205 Live, el ex campeón Kalisto se ganó el derecho de luchar contra Alexander en una noche histórica en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudí. The Soul of WWE 205 Live y el Lucha Dragon ciertamente no decepcionaron, pero Alexander salió victorioso, conservando el título y demostrando su valía como campeón.

Sin embargo, no habrá descanso para el titular, ya que el gerente general de WWE 205, Drake Maverick, sin duda tiene maquinaciones para mantener la competencia feroz en la división de peso crucero. Desde que asumió el cargo como Gerente General a principios de este año, Maverick no solo inició el Torneo WWE Cruiserweight Championship y el Gauntlet Match para determinar el mejor rival de Alexander Rumble, sino que ha revigorizado a Superstars como Drew Gulak y Gentleman Jack Gallagher y ha presentadonuevas NXT Superstars. como Buddy Murphy y Roderick Strong, creando un entorno sólido y competitivo que impregna toda la división.

¿Emergerá un nuevo rival para el Campeón de peso crucero de la WWE, Cedric Alexander? ¡No te pierdas WWE 205 Live esta noche a 10/9 C en el premiado canal WWE Network!

¿Quién crees tú que surgirá como nuevo contrincante para el campeón?

 
No Hay Más Artículos