Previa NXT 8 de mayo

Previa de NXT del 8 de mayo. Esto es lo que está anunciado para el programa de esta noche de la marca amarilla y negra de WWE.

Previa de NXT del 8 de mayo

La batalla de Winter Park

Con las líneas de la batalla marcada y las fuerzas enfrentadas entre sí, una guerra está en marcha cuando Matt Riddle se enfrente a Adam Cole. «Vamos a tener una lucha», dijo Cole a WWE.com en una entrevista en la que habló sobre su próximo enfrentamiento. Ambas superestrellas han estado en la cabeza del otro en las últimas semanas, gracias a la intervención de Riddle en los asuntos calculados de The Undisputed Era. Riddle encendió la llama en la edición del 24 de abril de NXT, luego de que acusó a Cole de estar celoso de Roderick Strong, miembro de la ERA, durante una confrontación en el vestuario. Más tarde en la noche, The Original Bro frustró un intento de distracción por parte de Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly durante el combate de Strong contra el campeón de NXT, Johnny Gargano. Con temperamentos tan brillantes como las trincheras encendidas en la batalla de Invernalia, uno debe preguntarse qué tan lejos irán ambas Superestrellas para atrapar la victoria. «Puedo decirte esto», aseguró Cole en WWE.com, «Matt Riddle no va a dejar ese combate igual que cuando entró».

¿Conseguirá la HBIC tener la última palabra contra la EST de NXT?

Después de una dura confrontación la semana pasada en el WWE Performance Center, Mia Yim y Bianca Belair finalmente se pondrán en acción. El incendio entre estas dos comenzó después de que Yim mencionó los intentos fallidos de Belair de destronar a la campeona de NXT, Shayna Baszler en una entrevista tras bambalinas con Cathy Kelley. En respuesta, el EST de NXT se acercó a Yim en el Performance Center, lo que llevó a The Head Baddie a desafiar a Belair a un combate. Las chispas saltarán desde la campana de apertura en este feroz combate.

Mendoza probará el «Riddick Regimen»

Si sigues a Riddick Moss en las redes sociales, sabrás todo sobre el «régimen de Riddick» de la auto asegurada potencia, la doctrina disciplinada que ayudó a Moss a recuperarse de una lesión el año pasado. En su primer combate en NXT TV desde que sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles, Moss se enfrentará a Raul Mendoza en un combate individual. ¿Moss puede sacar el máximo provecho de su regreso y obtener una victoria? ¿O será Mendoza el que salga con el brazo en alto?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.