Previa de NXT del 20 de febrero

Previa de NXT del 20 de febrero. El combate por el título de Norte América entre Johnny Gargano y The Velveteen Dream será el main event de la noche.

Previa de NXT del 20 de febrero

The Velveteen Dream reta a Johnny Gargano por el título de Norte América

Johnny Gargano está sentado en la cima del mundo. Hasta ahora, en 2019, el hombre que alguna vez se llamó «Johnny Failure» ha cumplido su promesa de centrarse en «victorias y campeonatos», después de haber derrotado a Ricochet por el título norteamericano de NXT, y él y el campeón de NXT, Tommaso Ciampa, derrotaron a los campeones de RAW de parejas, The Revival, en un combate no titular

Sin embargo, si Velveteen Dream se sale con la suya, el mundo de Gargano se desmoronará este miércoles cuando Dream desafíe al «Johnny Champion» recientemente acuñado por la corona norteamericana en la primera defensa del Campeonato de América del Norte de Gargano.

Dream ganó el derecho a competir por cualquier título NXT, NXT UK o 205 Live de su elección al ganar el primer Torneo Worlds Collide de WWE a principios de este mes. Cuando llegó el momento de la decisión el 6 de febrero, le hizo saber a Gargano cara a cara que vendrá por el Campeonato de América del Norte. Al anunciar su elección, Velveteen Dream también se preguntó en voz alta qué Gargano respondería a la llamada: el valiente Johnny Champion o el oportunista «Johnny Jacka **».

Independientemente de cuál sea el desafío de Gargano, es seguro decir que este duelo por el título es algo que no se puede perder.

Aleister Black se enfrenta en un combate individual a Roderick Strong

Después de noquear a Elias con el Black Mass el lunes por la noche, Aleister Black intentará mantener su impulso este miércoles cuando se enfrente a Roderick Strong de The Undisputed Era en WWE Network. El gerente general de NXT, William Regal, anunció el combate después de la escena salvaje que se produjo la semana pasada, en la que Black trató de ayudar a Ricochet a evitar una emboscada de The Undisputed ERA, solo para que Roderick Strong le aplicara su End of Heartache.

¿Puede Black obtener venganza y enviar un poderoso mensaje a The Undisputed ERA derribando a su especialista en backbreakers? ¿O será Strong, quien, al igual que sus compañeros, se mantiene firme en su promesa de ganar todos los títulos de NXT en 2019, quien derribará al ex Campeón de NXT?

Se hará un anuncio especial

Prepárese, porque el NXT de esta semana incluirá un anuncio especial. Sin detalles adicionales disponibles en la actualidad, las especulaciones sobre lo que hay en la casa para la marca negra y dorada se están volviendo locas.

Mia Yim se enfrenta a Xia Li

Las ex competidores del Mae Young Classic se enfrentarán esta semana cuando Mia Yim se enfrente a la veloz Xia Li. El emocionante enfrentamiento se produce inmediatamente después de que las dos superestrellas realicen excursiones fuera de la marca negra y dorada, entre la reciente aparición de Yim en NXT UK y el impresionante debut de Li en la WWE pay-per-view en el Royal Rumble Match femenino.

Sin embargo, también llega en un momento de turbulencia en la división de Mujeres de NXT, con la Campeona de Mujeres de NXT Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke utilizando la fuerza bruta y la intimidación para demostrar que gobiernan el gallinero. Yim se encontró con el trío la semana pasada cuando se acercó a Baszler, Shafir y Duke mientras intentaban afirmar su dominio en el vestuario de WWE Performance Center. El incidente, que fue capturado por las cámaras de WWE.com, se rompió antes de que se lanzaran los golpes, pero es probable que Yim no lo haya olvidado.

The Original Bro hablará esta noche en NXT

Matt Riddle ha estado en buena racha desde el primer día en NXT, pero incluso para sus altos estándares, las últimas dos semanas han sido particularmente dulces. Primero, The Original Bro derrotó a Drew Gulak de 205 Live, luego Riddle, como el resto del Universo NXT, descubrió que su rival de mucho tiempo, Kassius Ohno, parece estar buscando nuevos caminos.

Con el futuro más brillante que nunca, ¿qué sigue en el expediente de Matt Riddle?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.