Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 14 de noviembre en el último show antes de NXT Takeover WarGames.

Previa de NXT del 14 de noviembre

La ventaja en el combate War Games se decidirá hoy

Antes de que el súper equipo del Campeón de Norte America de NXT, Ricochet, el Campeón de la WWE en el Reino Unido Pete Dunne y The War Raiders se unan para la guerra contra The Undisputed Era en NXT TakeOver: WarGames II, la ventaja del WarGames Match se determinará en un combate de alto riesgo este miércoles. Se seleccionará a un miembro del equipo de Ricochet, Dunne y War Raiders para la batalla contra el representante elegido por The Undisputed Era, el campeón de parejas de NXT, Kyle O’Reilly. La Superstar que se haga con la victoria ganará la ventaja numérica cuando llegue el orden de entrada durante el combate WarGames de este sábado.

Dadas las desgarradoras condiciones del combate, ambos equipos necesitarán todo el ímpetu que puedan obtener para la tormenta de golpes que los espera dentro de la estructura de acero. ¿Qué Superstar dará un paso adelante y luchará con O’Reilly? ¿El equipo de Ricochet, Dunne y The War Raiders logrará la ventaja para el sábado o la obendrán los siempre oportunistas de The Undisputed Era?

 

Lacey Evans en acción

Armada con su poderoso Women´s Rights, Lacey Evans ha estado ocupada derrotando a la competencia, semana tras semana. Después de victorias aplastantes sobre Dakota Kai y Candice LeRae, la Dama de NXT busca mantener su campaña contundente esta semana, mientras se prepara para la lucha dentro del ring.

The HBIC se enfrenta a The EST of NXT

Mia Yim ha estado en racha desde que hizo su gran debut como Superestrella de NXT. En su primera lucha en la marca negra y amarilla, Yim demostró que estaba en casa cuando logró una impresionante victoria sobre Aliyah. Pero su racha de victorias se encontrará con peaje imponente esta semana, cuando luche en un combate individual con Bianca Belair.

Las dos Superestrellas de NXT compartieron un fastidioso trabajo de ida y vuelta la semana pasada, con The EST de NXT haciendo notar su descarado desprecio por la autoproclamado HBIC (Head Baddie in Charge). Ahora, luchan en una lucha que verá una búsqueda de respeto en contra de la racha más reciente de NXT. ¿Quién saldrá con la victoria?

blackfriday tienda de baloncesto