Previa de Lucha Underground del 15 de Agosto
 

Previa de Lucha Underground del 15 de Agosto

Previa de Lucha Underground del 15 de Agosto | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde Dragon Azteca Jr. volverá a poner en juego el Gift of the gods championship. A continuación les mostraremos los puntos más destacados a seguir en el show de esta noche.

Gift of the Gods championship match

Dragon Azteca Jr. sigue cumpliendo las palabras que dijo de honrar su nombre y a los dioses aztecas y esta noche volverá a poner el Gift of the Gods Championship en juego contra Killshot, uno de los trios champion de Lucha Underground después de derrotar a Mariposa la semana pasada y así retener el campeonato en su primera defensa. Si no tiene ninguna complicación estaremos ante una nueva defensa de Dragon Azteca Jr.y un paso más de verle como Campeón Mundial de Lucha Underground.

Lucha Undergound Trios Championship match

Killshot, Son of Havoc y The Mack defenderán los Lucha Underground Trios Championship ante la tribu de los reptiles de Kobra Moon, o mejor dicho lo que queda de ella después de que la semana pasada Johnny Mundo hiciera que Kobra Moon liberase a Drago, por lo que Daga, la propia Kobra Moon y Jeremiah Crane serán quienes se enfrenten a los campeones que tendrán un factor en contra, las diferencias entre ellos y que uno de sus miembros, Killshot, tendrá dos combates esta noche, este mismo y el combate contra Dragon Azteca Jr. por el Gift of the Gods championship.

¿Habrá un nuevo sacrificio?

La semana pasada vimos como Matanza Cueto hizo un nuevo sacrificio al derrotar en un corto combate a Mala Suerte, luchador que pertenecía a la rabbit tribe y es de esperar que estemos ante un nuevo sacrifico de Matanza Cueto que le de más poder de cara a lo que Antonio Cueto tenga entre manos.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.