Previa Impact Wrestling 1 febrero
 

Previa de Impact Wrestling del 1 de febrero. Un nuevo programa de Impact Wrestling que fue grabado a principios de año en la ciudad de Mexico DF.

Previa de Impact Wrestling del 1 de febrero

Una semana más tenemos un programa de Impact muy interesante con la rivalidad entre Johnny Impact contra Moose, al que se añadió Killer Kross en las últimas semanas. Después del ataque de la semana pasada, esta noche tendremos un combate de parejas donde Moose y Killer Kross se enfrentarán a Impact y Brian Cage.

También tendremos un combate por equipos donde cada uno de los equipos han buscado a un luchador mexicano para ayudarles en este combate. Por un lado tenemos a la pareja de Lucha Bros, formada por Pentagon Jr y Fenix que tendrán a su lado a Black Taurus, mientras que sus rivales, LAX tendrán la compañía de Daga en lo que será el debut de este último en la empresa.

Este no será el único combate de parejas que podremos ver esta noche ya que una de las sensaciones de este principio de año, The Rascalz se verán las caras ante un equipo que podríamos llamar extraño y es que Eddie Edwards y Eli Drake harán equipo esta noche.

 

Habrá un combate que será el punto de partida de la World Cup que se disputará en el especial Uncaged del 15 de febrero y donde se verán las caras Psycho Clown contra Fallah Bah

Y por último no nos podemos olvidar de la división Knockouts donde sabremos más cosas sobre la suspesión de Tessa Blanchard, así como veremos algo más de Scarlett Bordeaux en su entrenamiento para su debut, y tendremos un combate de parejas donde la Oscura Allie hará equipo con Su Yung para enfrentar a la pareja formada por Kiera Hogan y Jordynne Grace.

Todo esto y muhco más esta noche en Impact Wresling, y te lo contaremos en Planeta Wrestling.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here