Previa AEW Rampage 25 de marzo 2022

Es viernes, ya sabes lo que significa. Les traemos la previa para que te enteres de lo último de AEW Rampage el cual en este episodio promete una defensa titular.

Previa AEW Rampage 25 de marzo 2022

1- Dustin Rhodes vs. Lance Archer

Después de recuperase de una lesión de una brutal lucha ante en donde cayo derrotado en un Texas Death-Match ante el Campeón Mundial de AEW, Lance Archer llega a la programación de Rampage en donde se enfrentara a Dusty Rhodes, quien volverá a la acción después de haber tenido una oportunidad por el Campeonato de TNT en Battle for the Belts.

2- ReDRagon vs. Alan “5” Angels & Preston “10” Vance

Más allá de la rivalidad entre Adam Cole y Hangman Page también se tienen involucrados al resto de sus facciones.

Kyle O’Reilly vuelve a la acción después de estar temporalmente afuera debido al nacimiento de su hija, volverse a unirse con Bobby Fish para desafiar a la Dark Order.

3- Segmento entre QT Marshall y Hook

Después de ser vencido y humillado por Hook en un par de ocasiones, Marshall declaro que le dará una certificado de cumplimento al joven luchador, aunque todos sabes que esto no terminara como Marshall lo esta planeando.

4- Nyla Rose en acción

La ex-Campeona Femenina de AEW, Nyla Rose regresa a la programación para brindarnos de un reto abierto ante una rival por definir en este episodio de Rampage.

5- Ricky Starks (c) vs. Swerve Strickland. Lucha por el Campeonato FTW.

Swerve ha estado teniendo un paso destacado en Rampage, ganado en su debut ante Tony Nese, y defendiendo a Keith Lee de los ataques de Ricky Starks. Con esto último se construyo la lucha titular,

Starks ha expresado su disgusto por los nuevos fichajes de AEW. Swerve declaro que esta dispuesto a arrebatarle  el titulo a Starks en su segunda casa, Texas. 

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!