WWE noticias The Shield
 

La próxima reunión de The Shield

Es evidente que la reunión de The Shield esta aún en vigor. Y que tan solo la enfermedad de Roman Reigns ha hecho aplazar los planes de TLC. Debido a las paperas, Roman fue sustituido de la cartelera oficial de TLC por Kurt Angle. Por el momento no hay ninguna fecha anunciada para la reunión de The Shield de cara a un evento PPV. Y todo apunta a que no será en el siguiente, llamado Survivor Series, que junta a ambos rosters.

De cara a dicho evento, WWE ha planeado un combate entre los rosters de RAW y SmackDown. Los campeones por parejas de RAW se enfrentarán a los de SmackDown. Por lo que Roman Reigns, aún no tendría planes para él. Debido a que aún no tiene el alta médica para competir. Se había especulado con su regreso como campeón del Team RAW. Pero ese hecho quedo suspendido ayer, Kurt Angle ocupará ese lugar en el evento.

¿Cuándo podríamos asistir a la reunión de The Shield? Es una fecha que por el momento desconocemos, no hay detalles acerca de ello. Aunque podríamos intuir, según hace unas semanas, que el Madison Square Garden el 26 de Diciembre, podría ser el lugar idóneo. 

WWE noticias Shield

 

Posibles rivales de The Shield cuando se anuncie su reunión

El pasado Monday Night RAW, fue Kane quién destrozó a Dean Ambrose y Seth Rollins, después de vencer su combate ante Rollins. La derrota no fue el único castigo para los actuales campeones. Cesaro & Sheamus salieron a la ayuda del monstruo rojo, (los tres estuvieron en TLC en el mismo equipo). La batalla termino con un Tombstone Piledriver para cada uno de sus adversarios.

Sacando algo en claro, parece que Kane, Cesaro y Sheamus son los oponentes pensados para la reunión de The Shield.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?