Posibles nombres de la participante secreta del Elimination Chamber femenina

Teniendo en cuenta que hace falta una super estrella femenina para ser parte de la Elimination Chamber en Arabia Saudita, hay muchos nombres que apuntan a ser la posible integrante final.

Quien podría ser la integrante femenina para la Elimination Chamber

WWE ha anunciado una Elimination Chamber femenina el próximo 19 de febrero y ya están confirmados 5 de las 6 participantes, Rhea Ripley, Bianca Belair, Nikki A.S.H, Doudrop y Liv Morgan son las luchadoras que forman parte de la implacable estructura para poder ganar una oportunidad por el campeonato femenino de Becky Lynch en WrestleMania 38.

Lo interesante es que la integrante final va a ser revelada hasta el momento de la lucha y esto ha llamado mucho la intención de la los fans por saber quien puede ser, uno de los nombres que más han hecho ruido es el de Asuka, como ya se había informado la japonesa pudo haber regresado en Royal Rumble pero no se consideró que estuviese totalmente lista, por eso ahora podría ser finalmente su momento.

Los regresos más esperados por el público

Otras super estrellas que también se han mencionado son los de Bayley y Lacey Evans, por parte de Bayley ella misma incluso ha insinuado que su regreso podría ser muy pronto, cabe recordar que desde hace casi 9 meses ha estado fuera de la programación debido a una lesión, sin embargo se ha rumoreado que su regreso puede ser cerca de WrestleMania y un poco antes no seria malo para los negocios.

En el caso de Lacey Evans, desde febrero del 2021 se ha ausentado de la acción por labores maternos, antes de que resultar embarazada se le tenían guardados grandes planes que implicaban que ganara el campeonato femenino de RAW ante Charlotte Flair, pero todo fue cancelado y hasta ahora no se sabe cuando será su regreso, nunca se descarta un posible regreso de ella en Arabia Saudita.  

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.
Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!