Nuevos rumores y registros de nombres hacen sospechar que la empresa de wrestling de Chris Jericho y Jim Ross está a punto de ver la luz.

La nueva empresa de Wrestling de Chris Jericho, Jim Ross y The Elite está registrando nombres

El mes pasado, SEScoops emitió un informe muy interesante sobre el futuro de Cody Rhodes y The Young Bucks, afirmando que el actual Campeón Intercontinental de IWGP, Chris Jericho y el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, iban a crear una empresa de wrestling con la ayuda del renombrado agente Barry Bloom y el respaldo financiero de Shad Khan, propietario de los Jacksonville Jaguars de la NFL y que The Elite iba a estar en ella.

Según se informa, el proyecto también tenía la palabra de Cody y The Young Bucks para participar, lo que viene, por supuesto, justo antes de que expiren sus contratos de Ring Of Honor (Cody ya tiene la libertad, los Bucks expiran a principios de 2019). Además, se dijo que ya había conversaciones en curso con AXS TV para emitir el nuevo producto, sin embargo, no solo AXS TV ha salido ahora y ha negado cualquier participación, sino que tanto Jericho como Jim Ross han tomado a la ligera la conversación.

En una noticia bastante interesante de hoy, WrestlingNews informó que una nueva empresa ha registrado  los nombres “All Elite Wrestling”, “AEW”, “AEW Double Or Nothing” y “AEW All Out”. Si bien esto puede parecer una coincidencia, lo que lo hace más interesante es que la dirección de la LLC es para TIAA Bank Field, que es el hogar de los Jacksonville Jaguars de la NFL.

Con estas coincidencias al menos podemos asegurar que el propietario de los Jacksonville Jaguars si tiene previsto abrir una empresa de wrestling y que no sería de extrañar que fuera la que se rumoreó desde un principio con Jericho y Ross como cabezas visibles.