Siguen los rumores sobre el combate de Undertaker en Wrestlemania

Así están las cosas a día de hoy. Cada día nos levantamos con una noticia nueva, una actualización de última hora o un cartel anunciando el posible combate entre Undertaker y John Cena ¡en el Axxess de Wrestlemania! Las cosas cada vez están más claras y Sam Roberts, incluso de ha atrevido a pronosticar que Undertaker será el que presente a Kid Rock al Salón de la Fama de WWE en la noche de hoy y sea entonces cuando acepte el combate contra Cena. Kid Rock es el único del que no se ha anunciado su presentador y el rumor ya está corriendo como la pólvora. 

Por eso, si finalmente llega a celebrarse el combate y para que no digáis que no lo sabíais, os dejamos con una serie de datos curiosos que dejaría el enfrentamiento si se llegara a celebrar:

• Sería el decimoctavo año consecutivo de Undertaker en WrestleMania.
• Sería el combate número 26 de The Undertaker en WrestleMania, esto significa que ha competido en más del 75% de los eventos de WrestleMania.
• Sería el combate número 14 de John Cena en WrestleMania, ha estado en todos los eventos desde 2012.
• The Undertaker fue el primer compañero de Cena en una lucha de parejas en WWE. Ambos derrotaron a Chris Jericho y Kurt Angle en SmackDown en 2002. Este fue el primer triunfo de John Cena en un combate televisado de WWE.
• Sería la 5º vez que John Cena y The Undertaker se enfrentan en un combate 1-a-1. Las otras cuatro fueron en 2003 y 2004 (incluyendo Vengeance ’03). Cada uno tiene dos victorias.
• Sería el periodo más largo entre combates de The Undertaker en su carrera en WWE. Su último combate fue hace 371 días en WrestleMania 33.

Por estas y por muchas más razones no debes perderte Wrestlemania 34 en directo en WWE Network