En las últimas horas, Dave Meltzer ha dado el nombre del que podría ser octavo participante del Money in the Bank Ladder Match masculino que se decidirá el próximo martes en WWE Smackdown Live.

Samoa Joe sería el octavo participante del Ladder Match

Dave Meltzer discutió el próximo combate de clasificación durante el Wrestling Observer Radio donde dio una declaración muy cierta sobre quién terminará ganando.

“Cass y Joe, que estoy casi seguro, será corto y Joe ganará porque están teniendo a Cass cojeando cojeando cojeando, tratando de vender la cosa con Daniel Bryan desde el martes. Entonces me imagino que Joe irá allí y [ganará]. Si está cojeando en los live shows muestra que es casi seguro que va a cojear en la televisión, no lo crees, ¿verdad?

“Pero creo que Joe lo va a ganar y entrar en Money In The Bank”.

Esto nos indicaría que los ocho luchadores que participarían en el combate masculino del Money in the Banks serían, Braun Strowman, Finn Balor, Bobby Roode y Kevin Owens por RAW y Rusev, The Miz, Samoa Joe y un componente de New Day por parte de Smackdown.

Big Cass vs Daniel Bryan nuevo combate para Money in the Bank

Con la derrota de Big Cass en Smackdown, quedaría muy claro que el luchador buscaría venganza contra Daniel Bryan y que esto llevaría a un combate entre ambos para el evento del 17 de junio.

Recordemos que Daniel Bryan ha sido el objetivo de Big Cass desde que regresó de su lesión y lo hizo en la marca azul de Smackdown, desde entonces ambos luchadores se han enfrentado en Backlash donde el que se llevó la victoria fue Daniel Bryan, pero parece claro que la rivalidad entre ambos luchadores aun no ha llegado a su fin.

Todo lo que ocurra os lo contaremos en Planeta Wrestling la mejor web de WWE en español.

 
No Hay Más Artículos