Spoilers WWE Superstars Shake-Up
 

Posible Spoiler para el WWE Superstar Shake-Up de esta noche. Tras lo sucedido anoche, empiezan a surgir los rumores sobre lo que podría suceder esta noche en SmackDown.

Posible Spoiler para el Superstar Shake-Up de esta noche

El Superstar Shake-Up de la WWE está en pleno apogeo y no sabremos quién terminó con qué marca hasta que hoy pase el programa de WWE SmackDown Live. Mientras tanto, podemos analizar lo que sucedió en Raw anoche para ayudarnos a determinar qué esperar en SmackDown Live esta noche.

Bobby Lashley participó en el evento principal del evento en Raw, ya que AJ Styles hizo su gran debut en el equipo rojo para ayudar a Roman Reigns y Seth Rollins a ganar un combate de Six Man Tag Team. Dave Meltzer habló sobre este combate en Wrestling Observer Radio donde dijo que parecía que estaban sacando a Lashley de Raw.

 

Esto podría ser interesante y podría permitir a The All Mighty actualizar su personaje si se cambiara a SmackDown Live. La pregunta más importante es qué le puede pasar a Lio Rush si Lashley se ve trasnferido a la marca azul.

Hoy veremos si algo de lo sucedido ayer es un indicativo de lo que puede pasar hoy en SmackDown con Lashley y Lio Rush. Sin embargo, dejaron una puerta bastante grande abierta para la salida de Lashley de Raw sin dañar ninguna historia en curso para él en la marca roja.

Recordemos que Lashley acabó su historia con Finn Balor tras perder el pasado domingo en Wrestlemania 35, lo que ha dejado al luchador con la posibilidad de ser transferido a la marca azul sin tener ningun problema de historias.

Además con la salida de AJ Styles, y con la necesidad de encontrar un luchador heel que pueda enfrentar en estos primeros meses a Kofi Kingston, no sería de extrañar que este fuera Lashley.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.