¡Posible Spoiler¡ Este hombre podría ser el próximo aspirante al campeonato Mundial de WWE

¡Posible Spoiler¡ Este hombre podría ser el próximo aspirante al campeonato Mundial de WWE. Sin duda alguna, la compañía siempre debe tener cuidado, a la hora de elegir un aspirante. Y sin duda alguna, parece que uno de los grandes nombres de SmackDown Live recibirá un fuerte push en las próximas semanas. Y todo parece que dicha storyline, empezará después de lo que suceda en WWE Backlash el próximo 6 de Mayo. Planeta Wrestling te cuenta los detalles. 

 

 

El siguiente hombre que podría enfrentar al campeón mundial, según Justin Barraso de SportsIllustrated.com, sería Samoa Joe. El luchador fue trasladado a SmackDown Live hace unas pocas semanas, en busca de esta gran oportunidad. Y parece que la WWE lo ha decidido.

“Los fanáticos de Samoa Joe se están preparando para la decepción. Ya que con casi toda la certeza, perderá el próximo domingo ante Roman Reigns. WWE está planeando una pelea de Joe-Styles para el título de la WWE. Y será interesante ver en qué dirección se mueve la creatividad de Shinsuke Nakamura si no puede capturar el título de Styles en Domingo.”

Cabe destacar, que en estos momentos, parece que Shninsuke Nakamura es el principal favorito a ganar el combate por el título Mundial en Backlash, sí nos remitimos a las apuestas que nos han llegado. Por lo que en estos momentos. No se puede asegurar quién sería el rival de Samoa Joe, sí está idea sigue adelante.

Sin ninguna duda, seguiremos a la espera de nuevas novedades, acerca de este asunto. Y no olvides, que te traeremos la cobertura en directo de WWE Backlash.

¿Ves con buenos ojos, la oportunidad de ver a Samoa Joe como campeón Mundial de WWE? Puedes dejar tú opinión a través de nuestro nuevo sistema de comentarios.

 
No Hay Más Artículos