Posible reunión en SmackDown 1000. Ex campeón Intercontinental insinúa la reunión de una facción esta noche.

Posible reunión en SmackDown 1000.

El ex campeón Intercontinental y de los Estados Unidos, Zack Ryder deja entrever una posible reunión de The Edgeheads, esta noche en el especial de SmackDown. Aquí os dejamos el tweet donde hace referencia a la posible reunión:

En un principio WWE anuncio la presencia de Edge en el programa, donde realizaría su popular programa de entrevistas, The Cutting Edge. Luego WWE dejo de anunciarlo sin muchas explicaciones, dando lugar a rumores de que no estaría presente en el show.

Mas adelante, Mike Johnson de PWInsider confirmaba su aparición en el show especial. Suponiendo que podría hacer algún tipo de segmento con su gran amigo Christian el cual también se encontraba programado para aparecer en el show según Johnson.

The Edgeheads formado por Zack Ryder y Curt Hawkins fue una facción que acompañaba a Edge y que solían utilizar sus parecidos físicos para engañar y tomar ventaja en los combate. Incluso llegando a ser campeones en parejas de WWE. Los pudimos ver interfiriendo en el main event de WrestleMania 24, donde Edge perdió su campeonato mundial frente a The Undertaker.

 

Planeta Wrestling anuncia su cobertura especial del SmackDown Live 1000.

Planeta Wrestling anuncia su cobertura especial del SmackDown Live 1000. Estamos de celebración, y es que si el programa de la marca azul, llega a un cifra tan alta y especial. Significa, que en nuestra web, la mejor del mundo en el idioma del castellano, tenemos que ponernos el mono de trabajo. Planeta Wrestling está preparado para que de comienzo el show¿Te vas a perder la oportunidad de vivir el espectáculo con nosotros?

 

Recuerda que algunas estrellas como Edge, The Undertaker o Rey Mysterio estarán en la noche de hoy. ¿Qué mas necesitas para que sea un gran show?

Puede que el verdadero espectáculo dará comienzo a las 02:00 horas de la madrugada española. Pero eso no, es un horario fijo para nosotros.

  • Planeta Wrestling estará toda la tarde pendiente de las últimas horas de cara al show, pudiendo dar en primicia las últimas novedades.
  • Del mismo modo, a las 02:00 horas, como ya hemos indicado antes, tendremos la cobertura al detalle de todo lo que suceda en el episodio 1000 de SmackDown Live. 
  • Además de la cobertura, tendrás la opción de disfrutar de las notas importantes del show. 
  • Atención, por que también estaremos en directo desde Youtube, aproximadamente a las 1:30 horario español, (media hora antes de que de comienzo el show).
  • Y por si fuera poco, en los próximos días os traeremos también lo mejor y lo peor del show azul. A través de nuestra columna semanal los Ases de SmackDown Live.

 

blackfriday tienda de baloncesto