Smackdown Live tiene muchas sorpresas preparadas

En semanas pasadas hemos visto a Naomi en Smackdown superada una y otra vez por las dos componentes de IIconics (Peyton Royce y Billie Jay) quienes le han vencido utilizando todo tipo de trucos. Naomi siempre ha estado sola ante el peligro pero puede que la historia cambie (y muy pronto) para ella ya que se ha estado generando en las redes sociales el rumor del regreso a WWE de la que fuera su gran amiga, y compañera de Funkadactyls, Cameron.

Naomi y Cameron comenzaron sus carreras en el roster principal de WWE como bailarinas de Brodus Clay, formando el grupo llamado Funkadactyls, antes de decidir tomar caminos diferentes. Ambas también fueron compañeras de rodaje en la primera edición de Total Divas, hasta que un desafortunado tuit de Cameron apoyando a Ryback le costó su despido de WWE. La que fuera estrella de Tough Enough no ha pisado un ring, ni siquiera en la escena independiente, desde que dejara la compañía de Vince McMahon en 2016, aunque ahora aparece bastante entusiasmada de poder ayudar a la que fuera su compañera.

Naomi ha estado escribiendo vía Twitter a un numeroso grupo de ex-compañeras en un desesperado intento por igualar en número a IIconics. Así lo hizo con Melina, Tamina, Bianca Belair, Natalya o Summer Rae. De entre todas estas peticiones Cameron es la única que le ha contestado dándole su apoyo con estas palabras:

“Sabes que siempre podrás contar con mi ayuda. Siempre será mi hermana de distinto padre. A pesar de que sigo sin estar contenta con mi última etapa déjame llamar a los creativos porque creo que es momento de enseñarle a IIconics lo que es bueno”.

¿Volverá Cameron a WWE? ¿Volverá esta noche en Smackdown Live? Atento a la cobertura que Planeta Wrestling te realizará en directo del evento.