Este pasado lunes pudimos ver como Lashley hacia un turn heel y atacaba a Kevin Owens, lastimándole la rodilla. Ahora os contamos cuando se tomó esa decisión y porqué.

¿Cuando y porqué se hizo el turn heel de Bobby Lashley?

Como se dijo esta mañana, el lunes pasado, el ángulo en RAW que hizo que Bobby Lashley hiciera el turn heel y “lastimara” a Kevin Owens fue hecho para escribir a “The Prize Fighter” fuera de la televisión, ya que necesita una cirugía de rodilla que lo mantendrá fuera del ring de 4 a 8 meses.

Aparte de la inminente cirugía de rodilla de Owens, la otra historia del combate fue el heel turn de Lashley, quien ha estado recibiendo más reacciones negativas desde la incorporación de Lio Rush como su portavoz. Según la publicación de esta semana del Wrestling Observer, la decisión de apretar el gatillo con el giro de Lashley no se produjo hasta ese día después de mucha discusión sobre si la compañía debería mantenerlo como un face.

 

Según se informa, perder a Owens por lo que podrían ser muchos meses jugó un papel importante al elegir voltear a Lashley lo antes posible, ahora que RAW perderá otro de sus mejores heels. Además, se dice que, dado que Owens necesitaba ser retirado de la televisión, tener a Lashley como el hombre para “poner a Owens fuera de la pantalla” ayudó a tomar la decisión.

También es de destacar que muchos fanáticos encontraron a Lio Rush metiéndose debajo de su piel con sus comentarios durante el combate del lunes. Sin embargo, las palabras aparentemente no eran las suyas ya que se agregó que Rush estaba tomando sus líneas a través de un auricular. Por supuesto, el otro extremo de ese auricular estaba conectado con el propio presidente de la WWE, Vince McMahon.

blackfriday tienda de baloncesto