Seth Rollins wrestlemania 35
 

¿Porque Seth Rollins debería derrotar a Brock Lesnar en WrestleMania 35?

Todo preparado y listo: Brock Lesnar defenderá su título Universal contra Seth Rollins en el evento principal de WrestleMania 35. Con Lesnar listo para volver a pelear en UFC, uno asumiría que Seth Rollins destronará a la Bestia para siempre. Sin embargo, Si WWE nos ha enseñado una cosa, es nunca confiar en ellos con respecto al bookeo de Lesnar. Roman Reigns fue fuertemente especulado para ganar su combate por el título contra Lesnar en WrestleMania 34.

Sin embargo, Lesnar terminó la noche de pie. Le tomó a Reigns otros cuatro meses finalmente poner sus manos en el gran cinturón rojo. De manera similar, cuando Braun Strowman fue la opción obvia para ganar el título Universal en WWE Crown Jewel, WWE lanzó otra bola curva, y Lesnar ganó en su lugar.

El punto es que nunca podemos predecir lo que sucederá con el reinado de Lesnar. Él puede dejarlo en WrestleMania,o no. Después de todo, la Bestia tiene una buena oportunidad de obtener tanto el título Universal como el título de peso pesado de UFC al mismo tiempo si las cosas van de acuerdo con sus planes. Este hilo se centrará en algunas razones por las que Lesnar debería dejar el título a Seth Rollins en WrestleMania 35 .

Rollins es un luchador de tiempo completo.

Comencemos la lista con la razón más evidente. No hemos visto el título de Universal con regularidad desde que Brock Lesnar lo ganó por segunda vez. Sin el cinturón superior en el programa, RAW ha sido horrible cuando Lesnar está fuera de la pantalla. La razón más importante por la que algunos de los episodios RAW recientes han sido buenos es que había una historia de título universal en marcha. Esta ausencia tiene que terminar, ya que Seth Rollins es un luchador a tiempo completo, y aparece en cada episodio RAW.

No hay babyfaces creíbles en RAW.

WWE cambió a Brock Lesnar a heel perezoso pero monstruoso el año pasado durante la temporada de WrestleMania. Lesnar ha sido representado como la superestrella que no se preocupa por la WWE, el título de Universal o los fanáticos. Incluso, hicimos que Lesnar dijera que ni siquiera ve RAW. La compañía había estado haciendo esto para que los fanáticos estuvieran detrás de Roman Reigns, un babyface.

Actualmente, no hay muchos faces importantes en RAW que tengan la credibilidad para derrotar a Brock Lesnar. Roman Reigns está en un receso, Braun Strowman no logró enojar a la Bestia muchas veces, y Finn Balor fue demolido por la Bestia. Las únicas superestrellas que tienen la credibilidad de vencer a Lesnar son Seth Rollins y Drew McIntyre. Ya que Rollins es probablemente el último rostro creíble de RAW que aún no ha sido destruido por la Bestia, no tiene sentido que Lesnar vaya sobre el Arquitecto.

Seth Rollins siempre ha conectado con la multitud.

La razón más importante por la que la WWE pospuso la decisión de coronar a Roman Reigns como el nuevo Campeón Universal en WrestleMania 34 fue el hecho de que Reigns no conectaba con la mayor parte del Universo de la WWE. El Universo de la WWE le abucheaba cada vez que entraba en la arena.  Incluso el combate entre Reigns y Lesnar en WrestleMania 34 no fue bien recibido por el público.

Sin embargo, Seth Rollins es una historia completamente diferente. Después de su cambio a face en 2016, Rollins fue adorado por el Universo WWE. Su rivalidad contra Sheamus y Cesaro tampoco fue impresionante. Sin embargo, una vez que regresó a la carretera y comenzó a actuar de manera consistente, el Universo WWE comenzó a adorarlo. Su eslogan: «quemarlo» se convirtió en un éxito instantáneo. En este momento, Rollins es uno de los más luchadores más queridos en el roster de WWE.

Él es el producto más caliente en RAW.

Un dicho dice: golpea la plancha mientras está caliente. En este aspecto, WWE ha dejado caer la pelota con muchos luchadores. WWE no ha podido capitalizar la enorme popularidad de Braun Strowman y Rusev, y en este momento, ambos están luchando con sus respectivas marcas. Braun Strowman está en el limbo, mientras que Rusev está en rivalidades de midcarder en las carteleras.

WWE no puede permitirse el lujo de cometer este error con Seth Rollins, especialmente porque hay un vacío en la parte superior de la empresa. Rollins ha estado ofreciendo brillantes combates semana tras semana, haciendo algunas promos increíbles, especialmente la que hizo con Triple H hace unas semanas, y cuenta con el apoyo de millones de fanáticos de la WWE. Al ser uno de los mejores luchadores de la compañía, WWE no tiene una opción más óptima que Rollins para destronar a la bestia.

Demuestra que WWE se preocupa por sus fans.

Una de las mayores reacciones a las que se enfrenta WWE es que no le importan sus fanáticos. La prioridad constante de solo los intereses corporativos y el abandono de los fanáticos ha sido un estigma asociado con la WWE durante los últimos años. Esta actitud ha sido acogida negativamente por los fanáticos, lo que es evidente por el hecho de que la asistencia en vivo y las calificaciones de TV han sido terribles. Recientemente, RAW alcanzó su nivel de audiencia más bajo.

Para mantener a los fanáticos fieles al producto, WWE tiene que demostrar que les importan. Los fanáticos son la columna vertebral de una compañía de lucha profesional. WWE ha estado mostrando signos de tal cuidado recientemente. Con Asuka ganando el campeonato femenino de SD Live, así como Rollins y Becky Lynch ganando sus respectivos combates del Rumble, se podría decir que WWE va en la dirección correcta. Quitar el título Universal de Brock Lesnar lo antes posible es el paso final que aseguraría a los fanáticos que WWE está escuchando.