Rey Mysterio WWE

¿Porque se ha eliminado a Rey Mysterio de WWE RAW? El lunes vimos como Seth Rollins provocaba una lesión a Rey Mysterio para sacarlo de televisión.

¿Porque se ha eliminado a Rey Mysterio de WWE RAW?

Dave Meltzer ha dado una actualización del estado de Rey Mysterio y de porque se hizo la storyline del ataque de Seth Rollins para mantener a Rey fuera de televisión

Hasta la semana pasada, Mysterio aún no había firmado un nuevo contrato con WWE. Su actual acuerdo está llegando a su fin pronto, y aunque Meltzer no espera que se vaya, no hay confirmación sobre si Mysterio extenderá o no su estadía en la compañía.

Uno de los aspectos clave, como lo señaló Meltzer, es la preocupación de Rey Mysterio sobre el futuro de su hijo Dominick. La idea es que Rey Mysterio no quiere molestar a los funcionarios de WWE, ya que podría afectar negativamente la carrera de su hijo en la empresa.

Según los informes, WWE, en este momento, no está dando aumentos monetarios y eso podría influir en sus negociaciones contractuales con Mysterio. El Master of the 619 está en un acuerdo lucrativo porque WWE desembolsó mucho dinero para traerlo de regreso ya que no querían que trabajara con New Japan Pro Wrestling en el pasado.

Rey Mysterio firmó un contrato de 18 meses a finales de 2018 antes de que AEW surgiera, con la idea de que ahora habría sido el momento perfecto para ser un agente libre. Sin embargo, eso resultó ser exactamente lo contrario, ya que la pandemia de COVID-19 obligó a WWE a hacer muchos recortes financieros imprevistos.

¿Interés de AEW por Rey Mysterio?

Meltzer declaró que AEW podría estar interesada en firmar a Rey Mysterio, ya que apareció en el evento principal del programa ‘All In’ en 2018. WWE había tratado de evitar que Mysterio apareciera en ‘All In’, pero la Superestrella hispana le dijo a la empresa que no pudo retirarse después de comprometerse a trabajar en el programa organizado por Cody y The Young Bucks.

Dave Meltzer especuló que la economía de AEW también ha cambiado dadas las circunstancias actuales, pero eso no significa que Tony Khan no le vaya a ofrecer mucho dinero a Mysterio si desean tenerlo a bordo. Sin embargo, la falta de eventos en vivo y la dependencia del dinero de la televisión dificultaría que AEW ofrezca a Mysterio una suma de 7 cifras.

Meltzer terminó señalando que el ángulo de Seth Rollins en el episodio más reciente de RAW podría llevar a Mysterio a volver a trabajar en un programa con The Monday Night Messiah, o podría ser la forma en que WWE sigue la misma historia que hicieron con Matt Hardy para escribir a Mysterio fuera de la televisión .

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español.

Artículo anteriorScorpio Sky quinto luchador del Casino Ladder Match de AEW
Artículo siguienteThe Undertaker enfrenta su mayor miedo en el segundo episodio de Last Ride
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.