Nikki Cross Extreme Rules
 

¿Porque se añadió Nikki Cross al combate en Extreme Rules? La idea original de WWE no era tener un handicap match por el título femenino de SmackDown.

¿Porque se añadió Nikki Cross al combate en Extreme Rules?

La cartelera de Extreme Rules 2019 sufrió un gran cambio esta semana, ya que el WWE SmackDown Women’s Championship fue anunciado como un combate handicap 2-contra-1 con el equipo de Alexa Bliss y Nikki Cross contra la titular Bayley.

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló la verdadera razón detrás de la alteración. Según lo informado por Meltzer, Alexa Bliss actualmente sufre una infección de sinusitis muy grave y, por lo tanto, el combate Extreme Rules tuvo que cambiarse para proteger a la 5 veces campeona femenina.

Bliss ha comentado sus problemas de salud en su cuenta de Twitter. En el episodio de Raw, Nikki Cross venció a Bayley en un Beat the Clock Challenge para determinar la estipulación para el combate original de Bliss vs. Bayley en Extreme Rules.

Cross solicitó que la lucha se convirtiera en un combate handicap, y Bliss y ella posiblemente se conviertan en campeonas si logran vencer a The Hugger.

La especulación fue que el cambio se realizó para adaptarse al regreso de Sasha Banks, sin embargo, puede que ese no sea el caso.

Meltzer dijo que Cross se agregó a la lucha por el título con la única intención de proteger a una enferma Alexa Bliss.

«Así que Alexa Bliss tiene una infección sinusal muy grave. Originalmente no iban a hacer el combate handicap. La lucha handicap fue un cambio tardío y todo lo que ocurrió en la televisión este lunes y martes sin Alexa Bliss fue debido a su sinusitis y reescribieron toda la historia. Es posible que hubieran hecho que Alexa Bliss venciera el beat the clock, pero la razón no tenía sentido, ya que el resultado final era la condición de Alexa Bliss y van a hacer un combate handicap para proteger a Alexa.

Así que al hacerlo, tuvieron que encontrar una razón y luego tuvieron que hacer el beat the clock, y Nikki Cross tuvo que ganar y luego, aunque Nikki Cross es una babyface, tuvo que pedir un combate hándicap. Es una de esas cosas que recuerdo haber visto en la televisión y no tiene sentido. Se supone que Nikki Cross es una face y ahora está pidiendo una regla que es inherentemente injusta. «Pero esa es la razón para eso, simplemente sintieron que debido a la situación, tenían que hacer esto y esta fue la idea que surgieron para llegar a ese destino».

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.