Rey Mysterio y Samoa Joe
 

¿Porqué acabó tan rápidamente el combate entre Samoa Joe y Rey Mysterio? Os contamos el motivo de la conclusión rápida del combate por el título de Estados Unidos.

¿Porqué acabó tan rápidamente el combate entre Samoa Joe y Rey Mysterio?

El combate por el Campeonato de Estados Unidos de WWE entre Rey Mysterio y Samoa Joe en WWE Money In The Bank terminó en pocos minutos.

PWInsider ha informado que WWE decidió acabar inmediatamente el combate después de que la sangre comenzó a salir por la nariz de Joe.

En medio del alboroto, el combate por el título de los Estados Unidos terminó confundiendo a los fans. La pelea entre Rey Mysterio y Samoa Joe terminó de manera rápida, con Mysterio contrarrestando una Powerbomb en una Huricanrana para robar el pin. Vale la pena señalar que uno de los hombros de Joe estaba arriba durante el recuento de los tres, y el árbitro claramente lo vio, lo que probablemente entraría en juego en el RAW de esta semana.

Después de recibir un Senton de Rey Mysterio en medio de la pelea, la nariz de Joe se abrió y la sangre comenzó a derramarse. El combate terminó casi inmediatamente después de eso. PWInsider dice que WWE decidió terminar el combate tan pronto como Joe se lastimó, aunque lograron hacer el final planeado para el combate.

Esto no evitó en cambio que pudieramos ver el segmento posterior al combate donde Samoa Joe atacó brutalmente a Rey Mysterio dándole una absoluta paliza delante de los ojos de su hijo Dominik.

Ahora queda saber si la empresa va a seguir adelante con esta rivalidad, que viendo el final de ayer parece que así será, o viendo como acaban los luchadores en cada combate, si decidirán seguir adelante y buscar un nuevo rival para Rey Mysterio ahora que es campeón.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.