Razon por la cual Stone Cold Steve Austin regresa a WWE RAW
 

Stone Cold Steve Austin estaría regresando a WWE RAW en unas semanas.

Stone Cold Steve Austin estaría de regreso para el día 9 de septiembre en WWE RAW, y la empresa ya lo habría hecho oficial de forma anticipada por sus redes sociales.

Recordamos que Steve Austin realizó su última aparición en televisión durante el especial de WWE RAW Reunion, pero por lo que parece la empresa lo habría llamado para aparecer de nuevo en el show de la marca roja.

Desde el PW Insider Elite Audio, Mike Johnson habría informado sobre por qué WWE estaría trayendo de vuelta a Stone Cold Steve Austin a la escena de televisión para su programa del 9 de septiembre en WWE RAW. Cabe destacar que este episodio de WWE RAW tomará lugar en la arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden en Nueva York.

A continuación, os dejamos con las palabras de Mike Johnson respecto al caso:

mucha gente me ha preguntado que por qué stone cold steve austin ha sido añadido al show de wwe raw del madison square garden. han vendido la mitad de las entradas para el show y en breves habrían vendido la mitad para smackdown basándonos en el mapa de asientos. he visto que van a añadir a gente especial para intentar atraer a más gente.

este sería el regreso de stone cold steve austin al madison square garden, donde golpeó a vince mcmahon con un stunner por primera vez y habría luchado en combates como contra the undertaker en wwe summerslam 1998. por tanto, stone cold steve austin estaría allí como una aparición especial.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.