The Undertaker

The Undertaker ha vuelto a luchar en WWE y parece que se quedará durante un tiempo en la programación de la empresa. ¿Por qué ha regresado The Undertaker a luchar en WWE?

The Undertaker volvió a la acción

La presencia de The Undertaker en Wrestlemania era hasta Wrestlemania 35 algo que se daba por supuesto. Cuando El Enterrador no apareció en Wrestlemania los fans alrededor del mundo y la gente que estaba en el MetLife Stadium se quedaron perplejos.

El Enterrador fue el primer sorprendido, y a pesar de haber aparecido en RAW After Mania se llevó un gran enfado de la semana de Wrestlemania 35. A pesar de todo no rompió relaciones con WWE, y es que los eventos de Arabia Saudí son muy jugosos para un luchador al que le pagan una cantidad de dinero impresionante por unos minutos de combate.

Ultimátum de El Enterrador

La idea de Vince McMahon es que The Undertaker se retire de WWE en Wrestlemania, y es lo que lleva queriendo hacer varios años. El problema es que El Enterrador no quiere retirarse, y no acepta retirarse por el momento. El Enterrador es consciente de sus limitaciones, pero no quiere dejar de luchar.

La tensión entre Vince y El Enterrador si hizo cada vez más grande, hasta tal punto que The Undertaker le dijo a Vince que iba a seguir peleando, y si no lo hacía en WWE lo haría en otra empresa.

Ese es el motivo del regreso de The Undetaker. Vince tiene mucho miedo a ver a una de sus mayores estrellas en otros escenarios, concretamente en la empresa All Elite Wrestling, empresa que si tiene dinero para pagar el caché del luchador.

Parece que El Enterrador seguirá compitiendo en WWE siempre y cuando lo respeten las lesiones.

¿Debería retirarse El Enterradorr?

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.