¿Por qué fue diferente el kickoff de WWE Evolution?
 

¿Por qué fue diferente el kickoff de WWE Evolution?

WWE Evolution fue una noche en la que nadie olvidará sobre todo quién fue capaz de verlo en vivo, especialmente para los fanáticos del Nassau Coliseum, pero si se dieron cuenta del kickoff, es posible que hayan notado que se sintió un poco extraño y diferente al resto de los demás kickoff de los otros PPVs.

Los comentaristas estuvieron detrás en el backstage con un entrevistador que estaba esperando para hablar con una Superestrella y luego volvían al panel principal con el resto de los comentaristas. No se sentía orgánico con muchas de las cosas que hacen que un evento en vivo se sienta tan único, porque no fue en absoluto directo.

Nuestro buen amigo Mike Johnson dijo en el audio de PW Insider Elite que, en realidad, los segmentos de la entrevista se habían realizado antes de que comenzara el espectáculo, con al menos 30 minutos de anticipación. Sólo tiene sentido ver cómo tuvieron que cambiarse su atuendo de alfombra roja las luchadoras y ponerse su equipo de lucha libre.

“El kickoff fue pre-grabado. Cuando ya estaba en el aire, ya lo habían estado grabando durante media hora más o menos».

Para agregar al espectáculo, la alfombra roja tampoco estaba afuera. De hecho, parecía que simplemente estaban ocupando una habitación más grande dentro de la arena. Pero el show de kickoff todavía estaba lleno de momentos notables como R-Truth perdiéndose y terminando en el set y luego, momentos después, lo mostraron en la alfombra roja, lo que llevó a Renee Young a preguntar cómo había llegado tan rápido pero resulta que él, en realidad estaba en la alfombra roja mucho antes de que saliera y anunciara que ganaría el Battle Royal Women’s y obtendría una oportunidad por el título contra Carmella.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.