¿Por qué el ex ECW Tazz no llegó a la cima de la WWF? Jim Ross responde

0
TAZZ

Tras tener su ultima lucha en ECW, Tazz firmó con WWF (ahora WWE) y debutó en dicha empresa en el PPV “Royal Rumble” del año 2000, derrotando en su primera lucha a un invicto Kurt Angle. Con esta gran impresión que hizo en su llegada, se creyó que podría ser una de las próximas estrellas emergentes de aquel momento, pero esto no llegó a buen puerto.

Tazz se quedó sin su minuto de fama…

En el más reciente episodio de “Grilling JR”, Jim Ross en conversación con Conrad Thompson hablaron sobre temas relacionados al cierre de ECW y WCW, donde surgió la interrogante del por qué Tazz no llegó a la cima de la empresa. Los dichos de Jim Ross fueron los siguientes:

“Yo traje a Tazz. Pensé que era un tipo atractivo. Pensé que nos haría un buen trabajo si lo contratábamos en el mismo modelo (personaje) básico que tenía en ECW”.

“Lo único de Paul Heyman que es brillante, no hay duda al respecto…es que Heyman tenía la capacidad de acentuar los aspectos positivos del talento y disfrazar sus negativos. Paul hizo a Tazz tan fuerte que te olvidaste de que medía 5’8 (1.72 metros). No era lo que la empresa [WWF] estaba buscando. Estaba gordo. Era atlético. Era un tipo fuerte pero bajito”.

“He luchado contra todo eso muchas veces con otros talentos, [Chris] Jericho, [Chris] Benoit, [Dean] Malenko, [Eddie] Guerrero. Vi cómo la audiencia creía en Tazz, pero definitivamente estaba en minoría. Así que supongo que al final del día, Vince [McMahon] confió en mi juicio, pero luego no se convenció”.

Nadie podría haber tenido un mejor debut en el Madison Square Garden. Un tipo de Red Hook, Brooklyn venció a Kurt Angle por sumisión. Se partió el culo. La gente pensaba que sus ‘Suplexes’ eran peligrosos. Así que muchos de los talentos volvieron a Vince y le dijeron que no querían trabajar con ese tipo porque es peligroso”.

Según lo que siguió contando Jim Ross, Tazz sufrió una lesión justo en ese momento, lo cual ayudó a los directivos a comenzar a dejar de lado al ex ECW debido al temor que sus pares en el cuadrilátero le tenían por sus movidas. Tras esto, Tazz se convirtió en un miembro más de la mesa de comentarios de la WWE, siendo enterrado por cosas del backstage.