Planeta Wrestling ha entrevistado esta misma mañana a la superestrella de NXT UK Fabian Aichner antes de NXT TakeOver Blackpool

Fabian Aichner no es solo un luchador más en WWE. Es uno de los pocos que compagina NXT con NXT UK pero que además es europeo. Un talento como pocos y una fuerza bruta que descubriéramos en la primera y única edición del torneo de los pesos crucero ha querido compartir unos minutos con Planeta Wrestling para hablar de qué supone NXT UK TakeOver Blackpool.

Estas fueron sus palabras para la mejor web de WWE en español, Planeta Wrestling:

¿Cómo te sientes?

Me siento genial, con ganas de que llegue esta noche el show. Va a ser un ambiente increíble porque los fans aquí son de los mejores así que contento.

Ayer hablamos con Triple H y nos dijo es que la idea es hacer live shows de NXT UK por toda Europa. ¿Cómo te sentirías si te dijeran que vas a estar en el main event de esos shows?

Claro que sí. Me enorgullece ser el primer italiano en la compañía en más de sesenta años, el primero desde Bruno Sammartino, así que sería genial y espero que llegue pronto.

Son buenas noticias para todos el nuevo Performance Center de Londres…

 

Sí, son buenas noticias porque 30 de los mejores talentos de Gran Bretaña e Irlanda van a tener la oportunidad de entrenar allí todos los días y creo que va a ser una buena prueba de fuego para las grabaciones porque creo que ya hay 16 shows planeados para este año en Gran Bretaña. Creo que va a cambiar completamente el panorama.

¿Cuál es tu principal objetivo en NXT UK?

Mi principal objetivo es ganar los títulos por parejas porque mi compañero Marcel y yo ya sabemos lo que es eso ser campeones de la Unión Europea pero vamos a demostrar que no estamos bromeando.

¿Te gustaría luchar en España?

Obviamente. España es uno de los pocos países europeos en lo que aún no he peleado pero estaría muy bien, veremos que ocurre.

Si pudieras elegir a una superestrella del roster principal para un combate ¿A quién elegirías?

Tiene que ser AJ Styles, el El Fenómeno y creo que los combates serían fenomenales. Podríamos tirar la casa abajo.

¿A quién elegirías de entre Raw y Smackdown para venir a NXT UK?

Creo que me quedaría con Andrade Almas. Ya peleamos una vez en NXT pero fue un combate corto y creo que si tuviéramos la oportunidad y nos dieran más tiempo podríamos estar mano a mano y quién sabe cuál sería el resultado.