triplemania 27 Planeta Wrestling
 

Planeta Wrestling en Triplemania 27

Triplemania 27 | Planeta Wrestling, la web número uno de Lucha Libre en Español estará haciendo historia en el magno evento de Triple A, Triplemania 27. El equipo de Planeta Wrestling se desplaza a Ciudad de México para traeros todas las novedades sobre el que se postula para ser el mayor evento de la historia de la lucha libre mexicana.

Desde el backstage de la Arena Ciudad de México

El papel del equipo de Planeta Wrestling en Triplemania 27 será histórico. Por primera vez una web dedicada a la lucha libre profesional tendrá a dos de sus reporteros en el backstage de Triplemania. Los directores de la web, Miguel Pérez y Carlos Gascó estarán entrevistando a los ganadores de los combates desde el backstage de la Arena Ciudad de México mientras que Roberto Rodriguez os traerá las mejores imágenes a nuestras redes sociales desde el palco.

Cartelera Triplemania XXVII

  • Pre-show: La Llave a la Gloria.
  • Lucha de Máscara vs. Cabellera: Rey Wagner vs. Blue Demon Jr.
  • Cain Velasquez, Cody y Psycho Clown vs. Los Mercenarios (El Texano Jr. & Taurus) y un luchador sorpresa.
  • Lucha Brothers (Fénix & Pentagón Jr.) y Laredo Kid vs. The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson & Nick Jackson).
  • Tables, Ladders & Chairs Match por el Campeonato Reina de Reinas de AAA: Keyra (c) vs. Lady Shani vs. Faby Apache vs. La Hiedra vs. Chik Tormenta vs. Taya vs. Tessa Blanchard.
  • Los Jinetes del Aire (El Hijo del Vikingo & Myzteziz Jr.) y Golden Magic vs. El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. & Tito Santana) vs. Las Fresas Salvajes (Pimpinela Escarlata, Mamba & Máximo).
  • Campeonato Mundial en Parejas Mixto de AAA: Niño Hamburguesa y Big Mami (c) vs. Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux vs. Villano III Jr. y Lady Maravilla vs. Australian Suicide y Vanilla.
  • Battle Royal por la Copa Triplemanía: La Parka vs. Pagano vs. Puma King vs. Aero Star vs. Drago vs. Averno vs. Chessman vs. Super Fly

No te pierdas nada de lo que pase en Triplemania XXVII en Planeta Wrestling

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.