Becky Lynch lo tiene crudo esta semana si aparece por Monday Night Raw

Becky Lynch se encuentra suspendida de empleo y sueldo por el presidente de WWE Vince McMahon, pero eso parece que es lo que menos le importa. Dentro del ángulo de su historia junto a Ronda Rousey y Charlotte Flair de cara al main event de WrestleMania, la irlandesa está sólo y únicamente preocupada por poner en riesgo esta oportunidad.

¿Dónde está Becky Lynch?

Todos sabemos que este tipo de suspensiones en WWE son pasajeras y que sirven como acicate a la hora de aumentar la tensión de cara a una gran cita. La última vez que vimos a Becky Lynch fue el domingo pasado (17 de Febrero) en Elimination Chamber cuando irrumpía en el estadio tras el combate de Ronda Rousey para golpear con la muleta a ambas rivales.

Esto le costó a Becky Lynch tener que salir del estadio acompañada por la seguridad. Desde entonces no le hemos vuelto a ver. Becky Lynch se arriesga a ser detenida si vuelve a irrumpir de esa manera durante cualquier show de WWE y así de claro quiso dejarlo Triple H durante su promo en Monday Night Raw.

 

¿Qué pasará el lunes en Monday Night Raw?

Raw viene cargado esta semana. A la aparición de Roman Reigns, anunciada de manera oficial en la noche de ayer viernes, se le suma la celebración del 70 cumpleaños de Ric Flair y aquí es donde pueden saltar chispas.

Los planes que barajan los creativos de WWE son que Becky Lynch aparezca en la fiesta de celebración y acabe con todo aquel que se le ponga por delante, incluida Charlotte Flair (que estará presente en Raw aunque aún no se ha confirmado su presencia de manera oficial) y quién sabe si hasta a el mismo Ric Flair.

Si esto ocurre, la irlandesa será detenida por la policía y encarcelada hasta nueva orden. Este ángulo ya ha sido utilizado por WWE en diferentes ocasiones teniendo como protagonistas a Steve Austin, Undertaker o al mismísimo Vince McMahon. ¿Será Becky Lynch la próxima en conocer de cerca las instalaciones policiales?

Síguenos en las redes sociales y entérate de todo antes que nadie.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca