Cambio de planes para el debut de Adam Cole en Royal Rumble

Parece ser que WWE habría cambiado los planes para el debut de Adam Cole en Royal Rumble. Como ya sabrán el luchador de NXT bajo la rampa de acceso al ring en el combate masculino del Royal Rumble. Además no fue la única estrella de la marca de desarrollo que hizo su aparición en el evento. Junto a Cole también estuvo presente en la rumble Andrade Cien Almas, actual campeón de NXT. Ambas apariciones consiguieron un gran apoyo del público.

 

 

Pero según desvela Dave Meltzer los planes para Adam Cole fueron modificados. En una primera idea,se esperaba que fuera Adam Cole quién se enfrentará a Bobby Roode por el campeonato de Estados Unidos. Aunque finalmente esos planes se cancelaron. Ya que según el periodista del Wrestling Observer, no habría sido una buena idea hacer su debut en un combate de Kickoff con una duración de 8 minutos.

 

Además cabe destacar que Adam estuvo presente también el evento NXT TakeOver Philly, celebrado tan solo un día antes.

El cambio de Adam Cole no fue el único

De cara al campeonato de Estados Unidos y su reto abierto, hubo más cambios. La idea original era que fuera Dolph Ziggler quién estuviera retando al campeón. Una vez más WWE terminó por cancelar esos planes. Ya que finalmente fue Mojo Rawley quién se enfrentó a Bobby Roode. Del mismo modo, el regreso de Ziggler se llevo a cabo en la entrada número 30 del Royal Rumble.

Del mismo modo se espera que Dolph Ziggler y Bobby Roode comiencen su rivalidad en el día de hoy. Estaremos muy atentos al programa de está noche de SmackDown. Qué como cada semana te traerá nuestro compañero a través de la cobertura en directo en nuestra página web.