Pete Dunne vs Joe Coffey
 

Ayer en la emisión de NXT UK, pudimos ver como Johnny Saint hacia oficial el combate de Pete Dunne contra Joe Coffey por el título del Reino Unido para NXT UK Takeover Blackpool.

Pete Dunne vs Joe Coffey en NXT UK Takeover Blackpool

En el histórico NXT UK TakeOver: Blackpool, el campeón de la WWE en el Reino Unido, Pete Dunne, enfrentará a Joe Coffey, de Gallus.

La personificación del dominio despiadado, Pete Dunne se ha convertido en el indiscutible Campeón de la WWE del Reino Unido desde que venció a Tyler Bate hace casi 600 días. A pesar de todo, su extenso arsenal ha sido eclipsado solo por su naturaleza brutal, y una y otra vez, ha demostrado un impulso inquebrantable para reinar por todos los medios necesarios. Sin lugar a dudas, separar The BruiserWeight de su ilustre título no requerirá nada más que una fuerza de la naturaleza.

Y aquí es donde entra Joe Coffey. La formación de NXT UK ha sido sinónimo de la aparición de The Iron King. Flanqueado por sus cohortes de Gallus, Mark Coffey y Wolfgang, el competidor dominante ha desatado los estragos con la insistencia de que la marca ascendente era su reino. Utilizando una ofensa de crueldad devastadora, Coffey está decidido a demostrar que él es la fuerza por excelencia que finalmente destronará al titular probado en la batalla, incluso llegando al extremo de solicitar periódicamente que sus hermanos Gallus permanezcan en el backstage y le permitan ir solo

 

Además de la animosidad mutua natural entre ellos, los problemas entre Dunn y Coffey se han visto impulsados ​​por los continuos ataques de Gallus contra la cohorte de British Strong Style, como Mosutache Mountain, como el Campeón de la WWE de los Estados Unidos que surgió para servir como un igualador en varios de esos altercados y ayudaron a enviar al peligroso trío escocés a las colinas.

Sin embargo, durante la firma del contrato para su combate por el título, el Rey de Hierro aprovecharía el impulso. Después de que Dunne chasqueó los dedos, Coffey usó una distracción de Gallus para devolverle el rugido al campeón sádico haciéndole atravesar una mesa.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.