Paul Heyman sobre CM Punk/ Paul Heyman habló con Paste Magazine sobre CM Punk, el público de WrestleMania y los managers en el entorno actual de la lucha libre profesional. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano y única web española acreditada oficialmente por WWE, te trae los aspectos más destacados traducidos:

El público de WrestleMania:

“No sé cuál va a ser la composición de mi audiencia en Nueva Orleans. La típica audiencia de la WWE, la típica crítica de la audiencia de la WWE o algo típico. Tengo la sensación de que va a haber muchas diferencias de estilos representados por su base de fans, todos convergiendo al mismo tiempo. Nunca opino que alguien que desea un cierto estilo está equivocado por querer eso. Hay personas a las que les gusta cierto estilo, y personas a las que les gusta otro estilo. A quienes les gusta esta presentación y odian con vehemencia esa presentación. Nunca vas a estar al 100% en la misma línea con un público global. Siempre será un conjunto diverso de opiniones, lo que me gusta”.

Si los managers son una cosa del pasado:

“Pensé que estaba pasado de moda en 1991 cuando pedí que me llamaran CEO de Dangerous Alliance en lugar de ser llamado su manager. No he querido retratar un pesebre desde que Paul E. Dangerously estuvo con el Samoan Swat Team en 1989. Siempre he querido hacer una presentación diferente en ese papel. No me considero un manager, soy un defensor, y realmente creo que esa es la descripción del papel que interpreto. Si hay un acto allí donde alguien puede desempeñar el papel de manager, o ser el gerente, y funciona, y hace clic en la taquilla con el público, entonces, de repente, no pasa. Por ahora, cómo imagino lo que puedo aportar, no creo que pueda hacer lo que considero que es el papel anticuado de un manager. Creo que interpreto a un personaje diferente, y esa es la representación y la implementación real del abogado de Brock “.

Paul Heyman sobre CM Punk dejando WWE, en parte porque quería ser Main Event en WrestleMania y no le dieron ese lugar:

“No importa lo que pienso. Importa lo que piense Phil Brooks. Si en el corazón de Phil Brooks es justo al decir: ‘Quiero el main event de WrestleMania, gané el main event de WrestleMania, siento que es mi el destino, o no hay nada para mí para seguir “, si siente que es un hombre justo al decir: ‘ahora que entiendo que no hay nada más en donde seguir, entonces estoy fuera’, entonces él es un hombre justo. Si Phil Brooks no cree que fue justo para él hacerlo, entonces no es un hombre justo. Pero no me corresponde a mí juzgar a Phil Brooks sobre lo que está bien o mal o si se siente justificado o no “.

 
No Hay Más Artículos