Superestrella RAW
 

Paul Heyman interesado en dar push a una superestrella de RAW. El actual director creativo de WWE RAW estaría interesado en dar un gran push a un luchador de la marca roja.

Paul Heyman interesado en dar push a una superestrella de RAW

Se ha informado desde que se convirtió en Director Ejecutivo de Raw que Paul Heyman es un gran defensor tanto de Braun Strowman como en Ricochet. Esto ciertamente tiene sentido, con Strowman listo para ser el próximo retador del Campeonato Universal de Seth Rollins.

Hoy ha surgido un nuevo informe que sugiere que otra estrella de Raw es una de las favoritas de Paul Heyman, y un gran impulso podría estar en su camino.

Según Dave Meltzer en la última edición de Radio Wrestling Observer, Paul Heyman está «muy interesado» en Cedric Alexander. Esto quizás podría explicar por qué el ex campeón de peso crucero ha estado recibiendo más tiempo en televisión en los últimos tiempos.

«Paul Heyman es muy fan de Cedric, está muy claro. Si miras la televisión, puedes decirlo.

Cedric Alexander apareció muy poco en sus primeros meses en el roster principal, pero actualmente está en una mini pelea con Drew McIntyre. Cedric también formará parte del torneo King of the Ring, y se enfrentará a Sami Zayn en la primera ronda de Raw.

Según los informes, WWE solo traerá de vuelta el torneo King of the Ring para hacer una estrella del ganador final, tal vez Paul Heyman planea darle a Cedric la gran victoria, impulsándolo a la escena del evento principal.

De momento no sabemos que ocurrirá pero si vemos el magnífico combate que dio el pasado lunes Cedric contra Drew McIntyre en RAW, podemos asegurar que el luchador está dando los pasos correctos para convertirse en un gran aspirante a uno de los títulos midcarder de la empresa en un futuro próximo.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.