Paige
 

Paige fue entrevistada en el programa Busted Open Radio y en el mismo habló de su llegada al territorio de desarrollo de WWE y como pedía cada semana que la dejasen luchar.

Paige habla sobre el territorio de desarrollo de WWE en Busted Open Radio

Paige aprendió a luchar desde una edad muy temprana y supo hacer mucho más en el ring de lo que WWE dejaba que sus mujeres hicieran en el momento de su firma. Debido a su experiencia, ella tuvo que frenar un poco en lo que respecta a lo que estaba haciendo tan bien.

 

La gerente general de SmackDown habló recientemente con Busted Open Radio, donde explicó cómo pronto se encontró luchando como uno de los muchachos una semana para participar en concursos de bikini en la siguiente.

«Cuando llegué por primera vez, todavía estaba en la era en la que había más divas y no le di un mal nombre porque eran lo que quería ser cuando crecí, ¿verdad? Así que los modelos y esas cosas y las personas que no habían estado en el negocio durante mucho tiempo no entendían realmente el negocio, así que entré e hice llorar a un par de chicas cuando empecé. Yo estaba como, ‘Lo siento mucho, así es como lucho. Me disculpo.'»

«Pero luego tuve que empezar a hacer los concursos de bikini en FCW, sabes, y luego tuve que poner ponerme en mi sitio y decir, ‘No, estoy aquí para luchar. Eso es por lo que estoy aquí. No estoy aquí para enseñar mi cuerpo. No estoy aquí para no estar usando botas de lucha «. Algunas de las chicas lo vieron y fue genial y también tenían una mayor sed por eso. Porque en realidad, es como una gran descarga de adrenalina cuando sabes cómo luchar «.

Mark Henry, que es co-presentador en Busted Open Radio, dijo que no se quejaban de haber visto a Paige en bikini, pero se alegran de que le hayan dado la oportunidad de luchar.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.