Saraya AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la salida de la luchadora de WWE Paige de la empresa. Lo cierto, es que su contrato el próximo 7 de julio llega a su fin y la empresa no encuentra ningún tipo de rédito para sacarle provecho a la luchadora.

Paige planifica su futuro

La luchadora británica ha sido muy tajante. Tras su liberación por la finalización de su contrato tiene pensado regresar a los cuadriláteros de las empresas independientes. Según sus palabras está en la mejor forma física de su vida. Solo tiene 25 años por lo que tiene una gran carrera por delante.

La polémica con el servicio médico de WWE se ha repetido con varios luchadores, Daniel Bryan, Samoa Joe, Edge… y ahora Paige que no tiene el alta médica para participar en ningún combate dentro de WWE. Pero sus consultas le han proporcionado gratas noticias de poder subirse al ring.

Sus planes a largo plazo son los de regresar a reinar dentro del ring. En WWE había pasado a un segundo plano siendo la gerente general de SmackDown. Tras su salida lo único que ha hecho ha sido completar alguna campaña publicitaria de la empresa y seguir con sus proyectos personales dentro de Twitch.

No quería salir de la empresa, tenía pensado renovar ya que tenía en mente la posibilidad de regresar pronto al ring. Ahora que sus planes siguen vinculados al wrestling, no hay mejor empresa que AEW para contratar sus servicios. Sería el mayor activo de la división femenina que podrían contratar.

La luchadora ha sido confirmada en su primera aparición tras su salida de WWE el próximo 15 de octubre en Norfolk. Se espera ver el regreso de la luchadora con gran expectación. Además, de que ya no será Paige en las independientes, sino Saraya.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV MONEY IN THE BANK y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorSamoa Joe explica su ausencia en Impact Wrestling Slammyversary 2022
Artículo siguienteEx campeona fuera de WWE Money in the Bank por lesión