PAC AEW
 

Pac no estará en AEW «Double or Nothing». El propio luchador lo dio a conocer ayer en un show celebrado en Inglaterra donde estuvo Adam «Hangman» Page.

Pac no estará en AEW «Double or Nothing»

Pac y Hangman Page sorprenden a los fans una semana antes de su combate programado.

En el evento Wrestle Gate Pro de hoy en Nottingham, Inglaterra, Pac estaba programado para enfrentar a Jody Fleisch y Robbie X en una pelea de triple amenaza. Sin embargo, Robbie X había luchado en los primeros combates en la noche y Fleisch no pudo llegar al evento. Pac lanzó un reto abierto, que fue respondido por su oponente en AEW Double o Nothing, Hangman Page.

El combate duró aproximadamente 10 minutos y terminó en descalificación cuando Pac le dio una patada al árbitro por debajo de la cintura antes de que Page lo golpeara con el Buckshot Lariat.

Después del combate, Pac atacó a Page con una silla y anunció que no estaría en AEW Double o Nothing el 25 de mayo. Según Wrestling Observer, la razón por la que Pac no estará allí es debido a las diferencias creativas que rodean el combate, que llevó a Pac a ser retirado del evento. The Observer dice que el combate de esta semana se emitirá en Internet, y Page tendrá un nuevo combate contra un nuevo oponente para Double or Nothing.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.