Otis vs Dolph Ziggler Wrestlemania 36

Otis vs Dolph Ziggler

Otis vs. Dolph Ziggler será uno de los combates que tendrá lugar en WWE Wrestlemania 36 desde el WWE Performance Center.

La rivalidad comenzó en el día de San Valentín, cuando Dolph Ziggler le robó la cita a Otis. El miembro de los Heavy Machinery, tenía un interés amoroso por Mandy Rose.

Otis salvó a Mandy Rose en el Royal Rumble femenino, y en una edición de Friday Night SmackDown le pidió una cita, a lo que la despampanante rubia aceptó para el 14 de febrero, en el día de San Valentín.

Sin embargo, el bonachón de Otis se llevó una decepción al ver a su crush cenando con Dolph Ziggler. La rubia no quiso saber más de Otis, y la rivalidad entre Ziggler y Otis siguió creciendo. En el evento Elimination Chamber 

Heavy Machinery fue eliminado por Dolph Ziggler y Robert Roode, durante los siguientes episodios de la marca azul, Ziggler provocaba a Otis, mostrando las fotos que se sacaba con Mandy. Otis encara a Ziggler, y este lo retó a un mano a mano en la vitrina de los inmortales.

Rachas en Wrestlemania

Para Dolph Ziggler seria la novena lucha en el magno evento, donde el rubio solo consiguió una victoria frente a 8 derrotas. Su lucha contra Otis seria su primer combate individual en Wrestlemania.

Sin embargo para Otis, este seria su primera participación en Wrestlemania, marcando su debut en el magno evento.

¿Quien crees que se lleve la victoria en el combate Otis vs Dolph Ziggler?

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorHorario WWE Wrestlemania 36 en Uruguay: Se emite desde la 21:00
Artículo siguienteThe Miz no participará en Wrestlemania 36
Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.