¡Oficial! Anunciado que SummerSlam 2019 será en Toronto
 

Anunciado que SummerSlam 2019 será en Toronto

Anunciado que SummerSlam 2019 será en Toronto. WWE anunció el lunes que la edición 2019 de SummerSlam se llevará a cabo en el Scotiabank Arena en Toronto, Ontario. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles de este anuncio. 

 

La compañía de entretenimiento deportivo llevará a cabo NXT Takeover la noche antes del PPV y los eventos Raw y Smackdown TV las siguientes noches. También habrá un evento AXXESS de la marca Summerslam a lo largo de la semana. Al momento de escribir esto, no hay fechas oficiales para estos eventos, pero esa información se revelará una vez que se emita un comunicado de prensa.

John Saboor, vicepresidente ejecutivo de eventos especiales de la WWE, dijo lo siguiente a través de un comunicado.

«Estamos encantados de traer el evento más grande de la WWE del verano a Toronto. Esperamos con interés trabajar con nuestros socios en Tourism Toronto y Maple Leaf Sports & Entertainment para construir un plan que dé la bienvenida a nuestra base mundial de admiradores a la gran ciudad de Toronto.»

Planeta Wrestling se volcó de forma total con SummerSlam 2018

Siempre que hay PPV de la WWE es un desenfreno. Pero en el día de ayer Planeta Wrestling se supero de nuevo. Movilizando a gran parte del equipo. Entre el pasado Sábado, donde cubrimos el evento especial de NXT TakeOver Brooklyn IV, con sus respectivas notas. Del mismo modo, el gran desembarco, llegó el Domingo, día de SUMMERSLAM.

Empezamos con la típica nota de horarios del evento, entre España y Latino América. Después, todo el KickOff Show, sin olvidarnos de las notas de cada combate. El KickOff duró un total de 2 horas.

Del mismo modo, llegamos a la 01:00 horas de la madrugada. La cobertura empezaba de SummerSlam en directo, con un gran combate, con el Intercotinental en juego. Además de vivir, varias nuevas coronaciones a lo largo del evento. Y era algo más de las 5 de la madrugada, cuando todo llegaba a su fin. Tanto al cobertura como las notas de los combates llegaron a su fin.

Del mismo modo, también tuvimos nuestra típica cobertura en el canal de Youtube, donde nuestros compañeros, llevaron con la mejor forma lo que ocurría en la arena del show. Por cierto, nuestro canal, está cobrando fuerza en los últimos días.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?