NXT UK 7 de Noviembre (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante un nuevo show de NXT UK donde el UK Championship estará en juego ya que Pete Dunne defenderá el campeonato contra Danny Burch.

Previa de NXT UK del 7 de Noviembre.

¡Comienza el show!

Dave Mastiff hace su entrada para iniciar el show. En el ring su rival, Damien Weir.

Comienza el combate y Weir se lanza con una dropkick sobre Dave que no se mueve y le aplica una senton a Weir para acto seguido aplicarle una suplex tras mantenerlo durante varios segundos. Dave coloca a Weir en el esquinero y le aplica un cannonball seguido del conteo para ganar el combate. Dave Mastiff derrotó a Damien Weir.

Se muestran imágenes de la alianza de la semana pasada de Wolfgang con los Coffey Brothers.

Se muestra una promo de Jinny que llegará pronto a NXT UK.

El Ligero hace su entrada. Su rival, James Drake.

Comienzan con un leve intercambio de golpe que domina Drake y aplica un candado a El Ligero. Drake domina el combate y El Ligero aplica un canadian destoryer seguido del conteo que queda en 2. El Ligero aplica una superkick a Drake y el conteo queda en 2. Drake derriba nuevamente a El Ligero y aplica una superkick en el esquinero a El Ligero seguido del conteo que queda en 2. El público apoya a El Ligero y tras un forcejeo El Ligero aplica un tornado DDT con apoyo de las cuerdas para ganar el combate. El Ligero derrotó a James Drake.

Toni Storm es entrevistada y le preguntan por su combate de esta noche. Toni dice que está orgullosa de estar en NXT UK pero aparece Dakota Kai quién le dice que ambas son invictas y ambas van a descubrir cuando se enfrenten quiénes la mejor luchadora y por ende esté más alto en la división femenina.

Muestran una promo presentando al nuevo luchador de NXT UK, Ashton Smith, que luchará a continuación.

Zack Gibson hace una promo en backstage y dice que estuvo cerca de ganar el campeonato pero que vendrá a Liverpool a demostrar que es el numero uno de la división NXT UK.

Ashton Smith hace su entrada para debutar en NXT UK .. ¡Pero The Coffey Brothers y Woldgang le atacan en su entrada!

Smith se retira abackstage y Wolfgang y los Coffey Brothers van al ring bajo abucheos del público. Joe Coffey dice que son los más dominantes de la división mientras el público se vuelve en su contra. Joe dice que ellos juntos van a reinar en NXT UK y todos tendrán que mentalizarse a ello. Joe elogia a su hermano y Wolfgang y dice que ellos son NXT UK. Joe dice que ellos están por encima de todos los demás incluso el Brithis Strong Style. Joe dice que no hay nadie preparado ni capacitado para hacerles frente por que este es su reino.

Eddie Dennis debutará a continuación.

Flash Morgan Webster y Mark Andrews están en backstage y planean como enfrentar a los Brother Coffey y

Eddie Dennis hace su entrada. En el ring, Sid Scala.

Sid va con todo sobre Eddie pero este le golpea con todo hasta derribarlo y buscar el conteo que queda en 2. Eddie domina el combate en todo momento hasta que Sid abofetea a Eddie para lanzarse desde el esquinero sobre él y buscar el conteo que apenas queda en 2. Sid golpea con todo a Eddie en el esquinero pero este le aplica una powerbomb sobre el esquinero y le aplica su remate para ganar el combate. Eddie Dennis derrotó a Sid Scala. 

El siguiente combate es por el NXT UK Championship.

Danny Burch hace su entrada. Su rival, el NXT UK Champion Pete Dunne.

Comienza el combate con un duro forcejeo que ninguno logra mostrarse más poderoso hasta que Dunne aplica un candado a Burch del cuál se libra y este comienza a golpearse repetidamente hasta que llegan a un momento donde Burch toma el control y se lanza con una dropkick desde el esquinero sobre Dunne. Burch golpea con varios chops a Dunne hasta que lo derriba y Burch sale del ring pero Dunne le golpea el brazo sobre el apron. Burch golpea con un cabezazo a Dunn que aplica un candado finalmente a Burch para que se rinda y de esta manera retenga el campeonato. Pete Dunner derrotó a Danny Burch para retener el NXT UK Championship.

Se anuncia que Toni Storm estará en acción a continuación.

Toni Storm hace su entrada. Su rival, Dakota Kai.

Comienza el combate con un forcejeo que Storm hace un candado a Dakota hasta que esta llega a las cuerdas. Dakota invierte con golpes sobre Storm hasta que ambas colapsan en un cabezazo la una con la otra. Ambas vuelven a los golpes y se golpean con todo hasta que Dakota aplica una superkick a Storm. Hasta que golpea a Dakota en el esquinero y le aplica el Storm Zero para ganar el combate. Toni Storm derrotó a Dakota Kai.

Tras el combate ambas luchadoras se abrazan y ambas reciben una tremenda ovación ¡pero Jinny aparece y ataca a Dakota Kai mientras se retira! Jinny se encara con Toni Storm quién revisa el estado de Dakota y Jinny se marcha mientras el público ovaciona a ambas.

 

Anuncian que esta noche el main event enfrentarán a los Coffey Brothers y Wolfgang contra Mark Andrews, Flash Morgan Webster y Ashton Smith.

Amir Jordan hace su entrada. Su rival, Zack Gibson.

Comienza el combate con un forcejo que Gibson domina pero Jordan comienza a invertir candados hasta que Gibson aplica un DDT sobre Jordan. Gibson golpea repetidas veces a Jordan en el esquinero y le aplica varios uppercuts hasta derribarlo. Gibson aplica una suplex a Jordan y aplica un candado que le hace rendir. Zack Gibson derrotó a Amir Jordan.

Zack Gibson dice que una vez más ha demostrado que es el mejor luchador de NXT UK y reta al campeón de NXT UK Pete Dunne y dice que siempre que sube a este ring solo piensa en convertirse en NXT UK Champion. El público no deja de abuchearle y Zack quiere hablar pero el público canta en su contra. Zack carga contra UK y dice que todos saben que no hay nadie en el vestuario que sea mejor que él ni esté a su nivel ya que el vestuario está lleno de malos luchadores y bajo nivel comparado con él que fue ganador del torneo del UK Championship.. ¡Trent Seven hace su entrada recibiendo una enorme ovación! Trent se burla de Gibson y el público se viene arriba. Trent dice que tiene las palabras grandes que se la llevan el viento pero él soluciona las cosas en el ring. Trent dice que él escribirá su historia en NXT UK y si es cierto que Gibson ganó el torneo del UK Championship y vuelve a burlarse de Gibson a lo que el público se burla de Gibson también. Trent llega al ring y le dice que demuestre lo que es en un combate ahora mismo. Trent se prepara pero Gibson abandona el ring y se retira a backstage bajo abucheos.

A continuación, Kenny Williams se enfrentará a Jordan Devlin.

Kenny Williams hace su entrada. Su rival, Jordan Devlin.

Comienza el combate con un forcejo que Devlin domina y aplica un candado a Kenny del que trata de ecitar y lo consigue hasta que lo lanza contra las cuerdas y ambos se miran fijamente para que Devlin aplique un standing moonsault a Kenny y el conteo que queda en 2. Devlin golpea a Kenny en el esquinero y ahora es Kenny quién golpea a Devlin pero invierte con un candado hasta que Kenny lo golpea y Devlin lo golpea derribándole fuera del ring donde Kenny lo golpea contra el apron y se lanza con una dropkick seguido de un suicide dive a lo que Kenny sube al esquinero y se lanza sobre Devlin con un back elbow y el conteo que queda en 2. Ambos vuelven a golpearse con todo hasta que Kenny aplica un facebuster y el conteo queda en 2. Kenny golpea con todo a Devlin hasta que este le aplica su remate para ganar el combate. Jordan Devlin derrotó a Kenny Williams.

Johnny Saint, manager general de NXT UK dará un importante anuncio la semana que viene.

El main event será Coffey Brothers y Wolfgang contra Mark Andrews, Flash Morgan Webster y Ashton Smith.

Mark Andrews hace su entrada. Turno de Ashton Smith. Finalmente Flash Morgan Webster. Los Coffey Brothers y Wolfgang hacen su entrada.

Comienza el combate con Flash y Wolfgang con Flash golpeando con todo a Wolfgang hasta que este le trata de aplicar un rollup pero Wolfgang lo invierte y golpea a Flash hasta derribarlo. Andrews entra así como Mark y comienzan a golpearse con todo hasta que Mark derriba a Andrews y este invierte con un facebuster y el conteo queda en 2. Joe entra y Smith logra el relevo para lanzarse sobre Joe y buscar el conteo que queda en 2. Los seis luchadores quedan cara a cara en el ring y el árbitro los separa para que Joe lo derribe y domine hasta que Smith derriba a Joe y Mark entra. Smith golpea con todo a Mark hasta que este lo lanza contra el esquinero y derriba a Smith para que Joe entre y golpee con todo a Smith. Joe aplica una suplex a Smith y busca el conteo que queda en 2 y acto seguido aplica un candado para que Wolfgang entre y le golpee con todo hasta que Smith entra y da el relevo a Andrews que golpea a Wolfgang y le aplica varias patadas para que suba al esquinero y aplique una huracanrrana a Wolfgang. Andrews golpea a Mark y Wolfgang aprovecha para derribar a Andrews. Mark y Joe golpean a Andrews fuera del ring y Wolfgang busca el conteo que queda en 2. Mark entra y golpea con todo a Andrews para aplicarle un candado a lo que busca el conteo que queda en 2. Joe entra y golpea en el esquinero a Andrews para aplicar un nuevo candado y Andrews logra escapar pero Joe lo derriba y aplica un nuevo candado del que Andrews invierte con un brillante stunner. Flash y Wolfgang piden el relevo ya que Smith está fuera del ring y Flash y Wolfgang entran a lo que Flash derriba los hermanos Coffey y golpea con todo a Wolfgang hasta que se lanza con un moonsault del esquinero y busca el conteo que queda en 2. Flash aplica un candado a Wolfgang que invierte pero da el relevo a Smith y junto a Flash golpean con running knee a Wolfgang en el esquinero para finalmente Joe y Mark distraen a Smith y Wolfgang lo derriba para que los Borthers Coffey apliquen su remate tag team y busquen el conteo que queda en 2. Cánticos de “this is awesome!” y Smith logra el relevo no antes sin aplicar una superkick a Joe a lo que Andres se lanza sobre Mark que da el relevo a Wolfgang y Andres se lanza con un brillante tornado DDT pero Wolfgang sale del ring y Andrews y Smith se lanzan con un suicide dive sobre los Brothers Coffey fuera del ring para que Flash tome el relevo y lance a Wolfgang fuera del ring y se lance con un Swanton sobre todos. De nuevo al ring, Flahs busca el conteo que queda en 2. Nuevos cánticos de “this is awesome!” mientras mark y Joe derriban a Andrews y  Smith y Wolfgang derriba a Flash para que Joe le aplique su lariat y el conteo para ganar el combate. Wolfgang y The Coffey Brothers derrotaron a Flash Morgan Webster, Mark Andrews y Ashton Smith.

El show termina con los heels posando sobre sus rivales victoriosos en el centro del ring bajo abucheos al unísono de los fans.