NXT Takeover Brooklyn IV comenzará una hora antes
 

NXT Takeover Brooklyn IV comenzará una hora antes

NXT Takeover Brooklyn IV comenzará una hora antes | El próximo gran evento de NXT Takeover: Brooklyn IV comenzará a las 7:00 p.m. Hora del Este el 18 de agosto, una hora antes de la hora habitual de inicio a las 8:00 p.m. ET. El horario de inicio del Kickoff también se ve afectado ya que comienza a las 6 PM ET.

Esto supone que el show comenzará una antes de lo habitual en todas las zonas horarias del mundo, debido a que tendría más duración el show, y para no alargarlo y acabar más tarde, se habría decidido que se empezase más temprano para así tener más tiempo para las luchas pactadas para el show y no tener que recortar tiempo de las luchas y que todas tengan su tiempo necesario, ya que estamos ante uno de los NXT Takeover más importantes de todos y la WWE está apostando fuerte para ello, además de una cartelera que cuenta con todos los campeonatos en juego y cuenta con mucho potencial y mucho talento en ella.

El evento tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York el próximo sábado 18 de Agosto y el combate estelar del show será un Last man standing match donde el NXT Championship estará en juego entre el campeón Tommaso Ciampa y Johnny Gargano después de confirmarse la lesión del ex-campeón de NXT Aleister Black.

A continuación les mostraremos la cartelera de NXT Takeover Brooklyn IV.

NXT Championship Last man standing match – Tommaso Ciampa (c) vs Johnny Gargano

 

NXT Women’s Championship match – Shayna Baszler (c) vs Kairi Sane

NXT Tag Team Championship match- The Undisputed Era (Roderick Strong & Kyle O’Reilly) (c) vs Moustache Mountain (Tyler Bate & Trent Seven)

NXT North American Championship match – Adam Cole (c) vs Ricochet

EC3 vs The Velveteen Dream

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.