NXT Takeover Brooklyn IV comenzará una hora antes

NXT Takeover Brooklyn IV comenzará una hora antes | El próximo gran evento de NXT Takeover: Brooklyn IV comenzará a las 7:00 p.m. Hora del Este el 18 de agosto, una hora antes de la hora habitual de inicio a las 8:00 p.m. ET. El horario de inicio del Kickoff también se ve afectado ya que comienza a las 6 PM ET.

Esto supone que el show comenzará una antes de lo habitual en todas las zonas horarias del mundo, debido a que tendría más duración el show, y para no alargarlo y acabar más tarde, se habría decidido que se empezase más temprano para así tener más tiempo para las luchas pactadas para el show y no tener que recortar tiempo de las luchas y que todas tengan su tiempo necesario, ya que estamos ante uno de los NXT Takeover más importantes de todos y la WWE está apostando fuerte para ello, además de una cartelera que cuenta con todos los campeonatos en juego y cuenta con mucho potencial y mucho talento en ella.

El evento tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York el próximo sábado 18 de Agosto y el combate estelar del show será un Last man standing match donde el NXT Championship estará en juego entre el campeón Tommaso Ciampa y Johnny Gargano después de confirmarse la lesión del ex-campeón de NXT Aleister Black.

A continuación les mostraremos la cartelera de NXT Takeover Brooklyn IV.

NXT Championship Last man standing match – Tommaso Ciampa (c) vs Johnny Gargano

NXT Women’s Championship match – Shayna Baszler (c) vs Kairi Sane

NXT Tag Team Championship match- The Undisputed Era (Roderick Strong & Kyle O’Reilly) (c) vs Moustache Mountain (Tyler Bate & Trent Seven)

NXT North American Championship match – Adam Cole (c) vs Ricochet

EC3 vs The Velveteen Dream