NXT Stand & Deliver de Wrestlemania se celebraría al mediodia

WWE anunció ayer el calendario de WWE de 2022 para la semana de Wrestlemania, anunciando SmackDown, RAW y un especial NXT Stand & Deliver para dicha semana pero sin fecha definitiva. Ahora os podemos contar algo más sobre el show de NXT.

NXT Stand & Deliver se celebraría al mediodia el sábado 2 de abril

Ayer se dieron a conocer nuevos eventos para la semana de Wrestlemania en Dallas, cuando WWE nos anunció la celebración de SmackDown, el viernes 1, de WWE RAW, el día 4 y que también tendríamos Axxess y WWE SuperStore. Pero además la gran sorpresa fue la presencia de un show NXT Stand & Deliver dentro de estos anuncios.

La pregunta es, ¿cuando se celebrará este show de NXT? Y ahora parece que tenemos una idea de cuando se podría llevar a cabo.

Según reporta Mike Johnson de PWInsider, la primera idea que tiene WWE para el show es que este se celebre el mismo día que el primer show de Wrestlemania, es decir, el 2 de abril, pero que se haga a una hora poco habitual para un show de WWE, y es que el especial de NXT daría inicio a las 12 del mediodia para que acabará sobre las 3 PM y así el público pudiera llegar a tiempo para ver la primera noche de Wrestlemania.

También reporta Mike Johnson que la idea es que la ceremonia del Hall of Fame se emita en Peacock (aunque sería en diferido), el día 1 justo una vez finalice el programa de WWE SmackDown.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!