Nuevos combates clasificatorios para Money In The Bank durante el próximo show de WWE RAW
A pesar de la compleja situación de la pandemia del COVID-19, sabemos que WWE dio a conocer recientemente que seguiría con su programación, y eso implicaría con los planes del siguiente pay-per-view, WWE Money In The Bank.
Durante el último episodio de WWE RAW, ya vimos los primeros tres combates clasificatorios para el combate femenino de Money In The Bank. Y por otra parte, la semana pasada en la marca azul de WWE SmackDown se anunció que para el próximo show habría más combates para determinar más aspirantes. Al mismo tiempo que todo esto se ha ido llevando a cabo, también se ha dado a conocer nuevas contiendas, las cuales son para el combate de MITB masculino.
La primera de ellas envuelve a Rey Mysterio y Buddy Murphy, la segunda a Aleister Black y Austin Theory y la última a Apollo Crews y MVP.
A continuación, os dejamos un tweet con las match cards de los combates:
?Anunciados tres combates clasificatorios para el Money In The Bank match para la próxima semana en #WWERaw
?Rey Mysterio vs Murphy
?Aleister Black vs Austin Theory
?Apollo Crews vs MVP?Tres combates frescos y nada repetitivos. Me gusta como lo han enfocado la verdad. pic.twitter.com/U2HINFyv1v
— Karl Argila (@argilacarlos) April 14, 2020
Poco a poco WWE va construyendo su camino hacia MITB y se van determinando los participantes de cada uno de sus combates.
¿Quién te gustaría ver este año con el maletín en WWE? ¿Crees que los ganadores de este año realizarán su canjeo con éxito?
Recuerda que Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español sigue informando de todas las Noticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows de WWE RAW, WWE SmackDown y WWE NXT se siguen emitiendo semanalmente. AEW Dynamite y AEW Dark también siguen adelante.
La lucha libre mexicana (CMLL y Triple A) y el Puroresu (NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s como Money in The Bank 2020 han sido suspendidos. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!